Detalles del móvil Samsung Galaxy S7







Resumen de características
La ficha técnica del Samsung Galaxy S7 muestra que es un móvil que llega para convertirse en una referencia en el mercado. Es un teléfono realmente espectacular, ya que en su interior se puede encontrar un procesador Exynos 8890 que dispone de ocho núcleos y está fabricado con tecnología de fabricación de 14 nanómetros. En cuanto a la RAM, hablamos de un modelo que da el salto a los 4 GB y, por lo tanto, ofrece toda la capacidad posible a la hora de ejecutar aplicaciones.
Acabado en metal y cristal, otras de las características del Samsung Galaxy S7 es que llega con protección frente al agua y polvo, por lo que la seguridad que ofrece en el día a día, junto con la protección Gorilla Glass de su pantalla de 5,1 pulgadas con calidad QHD, por lo que la densidad de píxeles se sitúa por encima de los 500 ppp. También se recupera la compatibilidad con el uso de las tarjetas microSD, por lo que siempre es posible aumentar el almacenamiento que ofrece el Samsung Galaxy S7. La compatibilidad LTE está confirmada, que en este caso es Cat. 12.
Con sistema operativo Android Marshmallow, y la habitual personalización TouchWiz, el Samsung Galaxy S7 incluye una cámara de 12 megapíxeles tipo BRITECELL, con mejoras importantes en la gestión de la luminosidad y la velocidad de enfoque. Acabado en metal, la batería no intercambiable que se integra en el teléfono de la compañía coreana es de 3.000 mAh con recarga rápida e inalámbrica.
A continuación podéis ver la lista completa de la ficha técnica del Samsung Galaxy S7 con todos su detalles pormenorizados.