PokeFit, ponte en forma con esta aplicación para Pokémon GO

software

Hoy os vamos a hablar de una aplicación de esas que nada más conocerlas piensas… “¿Cómo no se me habrá ocurrido a mi antes?”. Todos sabemos como funciona Pokémon GO siempre que no recurramos a alteraciones del juego que pueden llevarnos a un baneo irremediable. La base del juego de Nintendo es salir a la calle (que se lo digan a los transeúntes que pasaban ayer por la puerta del Sol en plena “#Pokequedada”) y, en base a ello, llega PokeFit, una aplicación para Pokémon GO que te ayudará a ponerte en forma.

Pokemon Go es sin duda lo suficientemente grande como para comenzar a generar su propio ecosistema. No hay más que echar un ojo a los mercados de apps para encontrar cualquier tipo de aplicación para Pokémon GO que complementa el universo del juego desarrollado por Niantic. Es algo que suele pasar con juegos de éxito y que ya hemos podido comprobar con títulos como Clash of Clans o Angry Birds.

PokeFit es el último ejemplo de estas aplicaciones asociadas al éxito de la temporada. Se trata de una aplicación complementaria a Pokémon GO que se convierte en una especie de “Endomondo” de Nintendo. Por medio de la pantalla de la aplicación podemos controlar el tiempo de juego, la distancia recorrida, los pasos caminados y la energía quemada en el juego.

Poniéndose en forma con Pokémon GO

PokeFit ayuda a los jugadores a obtener una comprensión en tiempo real sobre los beneficios para la salud que van a obtener al jugar Pokémon Go. La aplicación en sí mantiene un registro de las sesiones, y facilita al usuario un desglose de cuánto tiempo duró cada sesión y la distancia recorrida durante cada periodo de caza de Pokémon.  

pokefit

Esta aplicación para Pokémon GO es fácil de usar, gratuita y, además de permitirnos extraer estos datos de nuestras partidas del juego de La Gran N, también ayuda a aumentar la duración de la batería y ahorrar en nuestra tarifa de datos mostrando continuamente el ritmo de descarga de la batería y el uso de datos. De esta manera se convierte en un complemento perfecto para el juego de Niantic.

Podrás ver tus estadísticas personales en PokeFit directamente en la pantalla de Pokémon GO como una pequeña capa semitransparente. O simplemente abre la aplicación y consulta todos tus datos deportivos para conseguir ponerte en forma gracias a la aplicación de moda.

PocketFit for Pokémon GO
Desarrollador: P3 insight GmbH
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Google Play