Las formas más ingeniosas de incubar huevos en Pokémon GO (vídeos)

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Ya advertimos que era cuestión de tiempo de comprobar hasta qué punto el ingenio de los jugadores de Pokémon GO nos deleitara con nuevos trucos para incubar y eclosionar huevos sin salir de casa. Tras conocerse algunas maneras de lograr más pokémon con este método alternativo, hoy os traemos algunos vídeos muy curiosos de cómo los usuarios son capaces de recorrer grandes distancias sin salir de casa. Y es que la imaginación, a veces, no tiene límites.

Si eres un ávido jugador de Pokémon GO sabrás que, además de capturar los monstruos por la calle, es posible añadirlos al Pokédex por otra vía. Se trata de incubar huevos que podemos encontrar en las poképaradas y lograr cuando superamos un nivel. Éstos posteriormente eclosionan y dan lugar a un nuevo pokémon, pero para ello es preciso recorrer una determinada distancia. Ésta oscila entre los 2 y los 10 kilómetros.

Trucos para incubar huevos en Pokémon GO sin moverte de casa

Incubar huevos en Pokémon GO sin salir de casa

No hay juego sin trucos y Pokémon GO no se escapa. Desde un primer momento se descubrió que era posible incubar los huevos de Pokémon GO sin salir de casa. El primer vídeo que os avanzamos en anteriores artículos suponía un adelanto de la destreza mental de los entrenadores más avispados. Sin embargo, tan solo era un adelanto y vaticinábamos nuevos y más ingeniosos métodos, que solo era cuestión de tiempo que empezasen a darse a conocer. Pues bien, algo más de dos semanas después del estreno de Pokémon GO os traemos algunos vídeos de métodos tan curiosos como graciosos para conseguir que de esos huevos nazcan nuevos Pokémon.

Ingenio al poder

El primero que os acercamos no tiene desperdicio. Y es que el usuario en cuestión ha colgado en Twitter su peculiar forma de incubar sus huevos en Pokémon GO. ¿Cómo? Tan sencillo como sorprendente, ha colgado su iPhone de un improvisado péndulo. La ley de la gravedad hace el resto y con un empujoncito el móvil se empieza a desplazar en forma de oscilaciones. Solo la resistencia del aire y los propios elementos que conforman el péndulo casero delimitan la perfección de este sistema.

No menos impresionante resulta el otro vídeo que os adjuntamos. Móviles con Pokémon GO activos y fijados a los vagones de un tren eléctrico, éste recorre el improvisado circuito de vías de forma indefinida, hasta que las pilas aguanten. Sin duda, un sistema que hará recorrer unos buenos metros sin moverse de casa.

Todos los Trucos para Pokémon GO, guía de consejos y estrategias (Actualizada)

Y tú, ¿a qué métodos de este tipo recurres para incubar los huevos de Pokémon GO?