Trucos Pokémon GO: cómo elegir la evolución de Eevee

Android

La fiebre por Pokémon GO no cesa, y prueba de ello es que no hay día en que no descubramos alguna nueva característica o truco en el juego que nos permita hacernos con nuevos Pokémon o evolucionarlos antes que nadie. El último de estos trucos nos desvela la forma en que podemos elegir la evolución de uno de sus Pokémon más relevantes, como es la de Eevee. Gracias a un sencillo truco podemos elegir en qué dirección evolucionará este Pokémon, vamos a verlo a continuación.

Si ayer os contamos que Pokémon GO había sufrido importantes problemas en sus servidores que habían imposibilitado a los jugadores identificarse en la aplicación, hoy nos hacemos eco de un nuevo truco que nos va a permitir poder evolucionar como queramos a un Pokémon de altura, como es Eevee.

Así se elige la evolución de Eevee

Ha sido gracias a un usuario de Reddit como hemos conocido que podemos elegir la evolución de Eevee, un Pokémon que puede evolucionar en tres direcciones totalmente distintas, como son en la forma de Vaporeon, Flareon y Jolteon.

Pokémon GO eevee

Gracias a este usuario de Reddit podemos elegir el destino de este Pokémon con sólo modificar su nombre. Si lo llamamos “Rainer” seguirá el camino de Vaporeon, si su nombre pasa a ser “Sparky” evolucionará a Jolteon, y finalmente si cambiamos su nombre por “Pyro” evolucionará a Flareon.

Pokémon GO eevee

Una vez que hemos cambiado el nombre al Pokémon sólo tenemos que reiniciar el juego para que los cambios surtan efecto y el Pokémon evolucione en la dirección elegida con su nuevo nombre. Estos nuevos nombres corresponden a los hermanos que en la serie de televisión ostentaban cada una de las evoluciones disponibles.

Pokémon GO eevee

La fiebre de Pokémon GO no cesa

Como veis se trata de un truco muy sencillo que nos permitirá evolucionar a este carismático Pokémon en una dirección determinada. La fiebre de Pokémon no disminuye, sino todo lo contrario, aumenta cada vez más, el último ejemplo han sido las hordas de entrenadores que se han lanzado a la oscuridad de la noche en Central Park en Nueva York para poder atrapar a uno de los Pokémon más codiciados, como es el caso de Vaporeon.

El avistamiento de este Pokémon en el popular parque neoyorquino y su difusión en las redes sociales provocó un auténtico caos en esta zona de la ciudad, a la que se trasladaron cientos de entrenadores a intentar atraparlo. Y esto sólo es el principio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Reddit