Descubren un fallo que permite pagar la mitad en Spotify Premium

Android

La música en streaming ha revolucionado por completo el negocio de la música. Ya no hace falta tener ningún soporte físico salvo nuestro teléfono para poder escuchar música en cualquier lugar del mundo, eso sí, si estamos conectados a una red de datos móvil. Pero uno de los grandes inventos de los servicios de música en streaming es que podemos guardar nuestra música en el almacenamiento de nuestro teléfono. Precisamente esta función es la que permite pagar la mitad por el servicio de Spotify Premium.

Seguramente el mercado de la música en streaming es uno de los que menos competencia fomenta, ya que como muchos sabéis cuentan con unos planes en las suscripciones de pago bastante similares, que suelen rondar los 9,95 euros en la mayoría de los casos, y a los que pocas veces se puede acceder con rebajas de algún tipo, salvo con promociones puntuales, como por ejemplo la que ahora mismo está promocionando Vodafone.

Paga la mitad por Spotify Premium

Precisamente Spotify Premium nos ofrece la posibilidad de probar su servicio Premium gratis durante un periodo determinado. Hoy nos hacemos eco de un fallo de Spotify Premium que hemos conocido gracias a nuestros compañeros de ADSLZone, y que consiste en que podemos pagar la mitad de la suscripción Premium y disfrutar de ella completamente.

spotify logo

Según los fallos de este tipo reportados, el truco para poder beneficiarse consiste en pagar un mes de suscripción Premium, para después cancelar el servicio y evitar la renovación de forma automática. Después de estos dos primeros pasos rematamos la faena el último día de la suscripción que hemos pagado para habilitar el modo sin conexión en dispositivos móviles y otros en los que lo tengamos instalado. Esto quiere decir que podemos escuchar todas las playlist que hayamos descargado previamente de Spotify Premium durante los siguientes 30 días si no nos conectamos a internet con ese dispositivo, o al menos no permitimos a Spotify que lo haga.

spotify en un iphone

De esta forma pagaremos de forma intermitente la suscripción Premium, lo que al final nos permite pagar en la práctica 4,5 euros por Spotify Premium cada mes, en lugar de los 9,99 que pagaríamos normalmente. Aunque seamos francos, si os hacéis una cuenta con otros cinco amigos con uno de los planes familiares, el coste será aún más bajo, de sólo 2,5 euros al mes. De momento este fallo sigue activo, y no tiene visos de que vaya a modificarse en el futuro cercano.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz