El nuevo Sony Xperia X al mejor precio en Amazon

Sony

Sony desvelaba el pasado mes de febrero su nueva línea de smartphones Sony Xperia X que, sorprendentemente, sustituiría a la anterior familia de equipos Sony Xperia Z. Tras varios meses de espera, modelos como el Sony Xperia X salía a la venta en España por 629 euros. Hoy es posible encontrar ofertas como las de Amazon que permiten recortar el precio oficial en más de 100 euros. Del mismo modo, el Sony Xperia XA, el más modesto de la nueva generación de smartphones de Sony, también ve reducido su precio hasta los 260 euros.

¿Interesado en alguno de los nuevos Sony Xperia X? Ya han pasado algo más de dos meses desde que se pusieran a la venta en España a través de la tienda oficial del fabricante. Ese tiempo ha sido suficiente para que los distribuidores hayan comenzado a ofrecer precios más bajos, como ya suele ser habitual en el sector. En este sentido llama especialmente la atención la oferta que pone sobre la mesa Amazon a través de uno de sus distribuidores dado que fija uno de los precios más reducidos que podemos encontrar para el Sony Xperia X.

Sony Xperia X con carcasa de color negro

EUR 285,00 EUR

Descuentos en el Sony Xperia X de Amazon

Tanto es así que si accedemos a la sección de venta del Sony Xperia X en Amazon podemos ver cómo el smartphone está disponible por 499 euros, con envío incluido para miembros de Amazon Premium. El coste del equipo es significativamente más bajo al precio oficial marcado por Sony el día de su lanzamiento comercial, establecido en 629 euros. No obstante, actualmente el fabricante nipón cuenta con una oferta por el modelo a un precio de 599 euros en un pack de venta que incluye igualmente la pulsera inteligente SmartBand SWR10 valorada en 50 euros.

Sony Xperia X, todas las características del nuevo smartphone de Sony

De forma paralela, el distribuidor asociado con Amazon también lista entre sus ofertas el Sony Xperia XA, un modelo de gama media más contenido en prestaciones, y precio. Tanto es así que para los que prefieran cuidar la inversión en un smartphone al máximo disponen de esta alternativa por 260 euros cuando el fabricante lo ofrece actualmente por 329 euros.Precio del Sony Xperia X en Amazon

EUR 285,00 EUR

Sony Xperia X y Xperia XA: características

Para aquellos que se hayan sentido interesados en un primer momento por ambos modelos, pero desconozcan sus características en profundidad, desde MovilZona os ofrecemos acceso a las fichas técnicas de ambos modelos.

Del mismo modo os recomendamos utilizar el comparador móvil de MovilZona, una herramienta con la que podréis enfrentar las características y especificaciones de los nuevos Sony Xperia no solo entre éstos, sino frente al resto de modelos y alternativas disponibles en el mercado.

Análisis a fondo del Sony Xperia X

Por último, tampoco queremos que os perdáis el análisis en profundidad del Sony Xperia X realizado por nuestro compañero Iván Martín. Un artículo desde el que os contará en primera persona cuáles han sido sus impresiones y experiencia de uso del smartphone. Información de gran alcance que bien os puede servir para ayudaros decidir si el Sony Xperia X es vuestro próximo smartphone a estrenar.

También te puede interesar…

 

Escrito por Víctor Rodríguez