Apps para encontrar habitación o parking en San Fermin 2016

Android

Si eres de los que siempre lo deja todo para el último minuto, no has podido reservar antes o estás ya de camino en un viaje improvisado a última hora, la tecnología se pone a tu disposición para que desde tu smartphone puedas reservar una habitación e incluso encontrar parking por la ciudad en tiempo real gracias a estas apps.

Alojamiento

Agoda – Reserva de Hoteles

Tanto si necesitas una habitación de último minuto como si te encuentras preparando tu próximo viaje, la nueva aplicación de Agoda te informa de las ofertas en el sitio al que te dirijas. La app viene con un mapa que podemos usar para comparar precios según la ubicación y tipo de alojamiento ya sean hoteles, albergues, villas, apartamentos, etc. Lo mejor es que tiene diferentes formas de pago disponibles para que puedas elegir cuándo y cómo quieres pagar por tu estancia, y sin gastos de cancelación para casi todas las habitaciones.

Agoda

Agoda - Reserva de Hoteles
Desarrollador: agoda.com
Precio: Gratis

Agoda - Ofertas de Hotel
Desarrollador: Agoda.com
Precio: Gratis

 

Booking

Una de las webs más usadas para reservar hoteles tiene una app a la altura de su servicio que permite  buscar por ciudad, lugar de interés, nombre de hotel o alojamientos cerca de ti además de funciones ideales para San Fermín como consultar los mapas para encontrar hoteles en la zona en la que te quieres alojar, incluso dibujando en el mapa la zona donde quieres ver resultados; modificar o cancelar tus reservas sobre la marcha desde la app; y consultar tu confirmación offline en la app para un check-in más fácil y sin conexión.

Booking


Booking.com: reservas de hotel
Desarrollador: Booking.com
Precio: Gratis

 

Trivago

Considerado el “buscador de hoteles más grande del mundo”, Trivago nos permite comparar en Internet más de 1 millón de hoteles en más de 250 webs de reserva además de buscar hoteles por ubicación y fechas, indicar el precio máximo que quieres pagar, encontrar hoteles cerca de atracciones turísticas o lugares de interés para planear el itinerario. Y todo ello con descuentos y ofertas de última hora.

trivago: Ofertas de hoteles
Desarrollador: trivago
Precio: Gratis

trivago: Compara hoteles y más
Desarrollador: trivago GmbH
Precio: Gratis

 

TripAdvisor

Otra de las webs más usadas a la hora de viajar, con la app oficial de TripAdvisor nos permite con  un solo toque acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos, con funciones como buscar restaurantes por tipo de comida, rango de precios y puntuación, actividades que realizar en Pamplona, compara tarifas aéreas por si queremos ir en avión y utilizae la opción Cerca de mí para descubrir las opciones que tienes cerca de ti o de cualquier dirección que introduzcas.

TripAdvisor

TripAdvisor: hoteles, vuelos
Desarrollador: TripAdvisor
Precio: Gratis

TripAdvisor: hoteles, vuelos
Desarrollador: TripAdvisor LLC
Precio: Gratis

 

Hotel Tonight – Ofertas Únicas

App ideal para viajes improvisados, con Hotel tonight tenemos acceso a descuentos de última hora en habitaciones libres y categorías de hoteles (Basic, Hip y Luxe) para que puedas encontrar el hotel perfecto junto a un “servicio de atención al Cliente 24 horas al día, 7 días a la semana (con personas reales”). Sin duda ideal para un ‘trip’ improvisado hoy a Pamplona.

Hotel tonight

HotelTonight - Mejores Precios
Desarrollador: HotelTonight
Precio: Gratis

HotelTonight
Desarrollador: Hotel Tonight Inc
Precio: Gratis

Parking

ParkPlona

Si hay una misión imposible esta semana, esa es la de encontrar parking en Pamplona. Y tras varias en coche eso puede ser algo enervante. Para ello el Ayuntamiento de Pamplona lanzó hace dos años una app con la que encontrar el aparcamiento más cercano a tu posición actual en la ciudad de Pamplona, al igual que el más barato, y también con las siguientes funciones:

  • Listado de todos los aparcamientos disponibles, ordenados en función de la proximidad a la posición del usuario en tiempo real.
  • Información de cada aparcamiento a tiempo real: Número de plazas libres, distancia, dirección, teléfono, tarifas, horario, ruta por GPS.
  • Mapa con la localización de todos los aparcamientos de la ciudad, con funcionalidad GPS.
  • Comparador de precios: calculador de tarifas de cada uno de los aparcamientos en función del tiempo que se desee permanecer aparcado. Muestra un listado de todos los aparcamientos ordenado de menor a mayor precio.

Parkplona

Parkplona
Precio: Gratis

 

Programa fiestas SAN FERMIN

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de ver el programa de fiestas de San Fermin 2016 en tu móvil. Y conocer el origen de la fiesta, escoger qué cartel hubieras elegido para estas fiestas de San Fermín, votar en el concurso de fuegos artificiales por la pirotecnia que más te haya gustado, y todos los datos necesarios: Plano de la ciudad de Pamplona, teléfonos de interés, principales puntos de información, video de los encierros, los monumentos de Pamplona más destacados. Y lo mejor: Plazas de aparcamiento libres en tiempo real junto a la siempre necesaria previsión del tiempo.

Parking

Programa de fiestas SAN FERMIN 2017
Desarrollador: Navagame
Precio: Gratis

 

Escrito por Cesar Otero