Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 3

Android

Ayer por la tarde se ha presentado el Flagship Killer de 2016, el nuevo OnePlus 3, el terminal de la firma china orientado a convertirse una referencia en cuanto a prestaciones, calidad de fabricación y precio. Aunque en este último aspecto cada vez se muestra menos accesible, como en su diseño, que ha evidenciado con esta nueva versión una clara falta de creatividad adoptando las líneas de diseño vistas ya en otros terminales como los de HTC. A pesar de ello es un gran teléfono y ya podemos descargarnos sus fondos de pantalla oficiales para decorar nuestro teléfono.

Cada vez que un nuevo teléfono llega al mercado los fondos de pantalla oficiales son una de las principales características que los usuarios quieren descargarse, independientemente del teléfono móvil del que dispongan.

oneplus 3 frontal y trasera

Y el OnePlus 3 no es ninguna excepción en este caso, ofreciendo sus fondos de pantalla oficiales para descargarse en alta resolución, tal y como se muestran en la pantalla AMOLED del nuevo OnePlus 3. Estos fondos de pantalla están diseñados por Mr. Olsson, el mismo artista responsable de los fondos de pantalla creados tanto para el OnePlus 2 como para el OnePlus X.

oneplus 3 fondo

En esta ocasión la imagen está protagonizada por una serie de trazos artísticos plasmados con pintura acrílica y ofreciendo un interesante efecto 3D cuando los miramos. En la galería de más abajo podéis descargar a máxima resolución esta colección de fondos de pantalla compuesta por cuatro imágenes. Recordemos que el OnePlus 3 por fin está a la venta sin necesidad de tener una invitación, ofreciendo una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED junto a un potente procesador Snapdragon 820. Pero la verdadera estrella del nuevo terminal es la memoria RAM de 6GB, que sigue la tendencia de algunos de los últimos buques insignia chinos.

Junto a ella encontramos 64GB de almacenamiento interno, aunque se prescinde de la ranura para tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles y apertura f/2.0 detrás, mientras que delante ofrece un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. La batería es de 3000mAh mientras que el sistema operativo es Android Marshmallow bajo la capa de personalización de OnePlus OxygeOS. El precio al que llega el OnePlus 3 al mercado es de 399 euros, algo mayor de lo que nos tiene acostumbrados la firma, aunque la relación calidad precio sigue siendo excelente. Ya se puede comprar desde la página oficial de OnePlus sin necesidad de tener una invitación.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena