La cámara del OnePlus 3 muestra su potencial con una nueva foto nocturna

Android

Esta próxima semana se presenta el OnePlus 3, la tercera generación de una firma que aunque lleva poco en el mercado ya se ha ganado una gran reputación, algo que incide directamente sobre la gran expectación que hay con este nuevo modelo. Los OnePlus siempre se han caracterizado por disponer de buenas cámaras de fotos, y parece que esta tercera entrega no va a ser menos. Ahora hemos conocido un nuevo ejemplo de cómo se comporta, esta vez en condiciones de muy poca luz.

El OnePlus 3 se presenta esta semana, y una vez más gracias a unas gafas de realidad virtual podremos ver casi en vivo el nuevo terminal de la firma china. La cámara de fotos es uno de los apartados clave de todo aquel teléfono que pretende convertirse en un “Flashship Killer” y arrebatar a los grandes fabricantes una parte de su negocio. OnePlus siempre ha mimado este aspecto, y parece que en esta ocasión no será menos vista la publicidad que están haciendo de la cámara antes del lanzamiento, con algunas imágenes anticipadas desde su perfil social por parte de Pete Lau, el máximo responsable de OnePlus.

oneplus 3 foto nocturna

Ahora ha vuelto a hacer lo propio con una nueva instantánea tomada con la cámara del OnePlus 3 que muestra una escena nocturna de fuegos artificiales, que parecen ser lanzados en Disney, que nos muestran la capacidad del OnePlus 3 para captar detalle de la escena a pesar de no haber prácticamente luz, salvo la de los propios fuegos. En estas ocasiones las cámaras de poca calidad saturarían la luz de los fuegos artificiales y prácticamente no veríamos ningún detalle de la nube de humo. Además la temperatura de color es óptima y no se aprecia demasiado ruido ni tonos amarillentos, un color que muchas veces aparece en este tipo de instantáneas.

Cámara OnePlus 3

Para la cámara del OnePlus 3 se espera una apertura de f/1.8 similar a la presentada por el nuevo Zuk Z2 Pro y otros buques insignia de 2016. Muy orgullosos deben estar en OnePlus por la cámara de su nuevo terminal cuando todas las semanas están compartiendo de forma oficial distintas imágenes tomadas con sus sensores, tanto el principal como el delantero selfie del que ya vimos algún ejemplo. Del OnePlus 3 se espera un procesador Snapdragon 820 y versiones con hasta 6GB de RAM, que sin duda serán las más deseadas por los usuarios, ya que podrían tener un precio de alrededor de 400 euros e incluso inferior.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 16 16:45

    Cada día poneis un precio distinto, el otro dia 300, hoy 400. Al final costara más.

    0
    1. Israel 11 Jun, 16 22:57

      Eso mismo pensé al leer 400€, llegará el día y 450 ya verás

      0
      1. F.Alonso 12 Jun, 16 15:03

        Saldrá a 500 € …

        Aunque a este precio… te compraras una marca mas reconocida… Sin problemas de pantalla… o otros nuevos…

        0
        1. Anónimo 13 Jun, 16 1:49

          El precio ya se conoce, informense! Y de problemas ninguno yo tengo el one desde julio 2014 y sin problemas!

          0