El ZTE Axon 7 deja ver que ofrecerá sonido de alta calidad y soporte para Daydream

Android

En una semana ZTE organizará un evento en el que será presentado el ZTE Axon 7, un smartphone que pasará a nutrir la nueva familia de dispositivos de alta gama del fabricante chino. A tenor de la última información oficial proporcionada por la misma marca, el modelo apunta alto tanto por características técnicas como por novedades puesto que un vídeo publicado en el canal de YouTube de ZTE deja ver que será un equipo con altas prestaciones multimedia –sonido de alta calidad-. Del mismo modo podría tratarse de uno de los primeros móviles en contar con la certificación para Daydream, la plataforma de realidad virtual presentada ayer mismo por Google.

Al igual que hizo Huawei hace unos años, ZTE ha decidido cambiar su política comercial e integrarse en el mercado de smartphones de alta gama con la nueva familia ZTE Axon. Así lo demuestra la primera generación de este tipo de dispositivos y el fabricante chino parece dispuesto a seguir creciendo en este aspecto. Así, uno de los próximos modelos que pasará a engrosar la lista de este segmento será el ZTE Axon 7.

Tras reventar AnTuTu, ficha y fotos del ZTE Axon 2 en la TENAA 

Primer vídeo oficial con datos del ZTE AXON 7

De hecho, el equipo ya ha sido noticia en varias ocasiones, como por ejemplo a su paso por la TENAA. Sin embargo, hoy es de nuevo novedad gracias al movimiento de la propia firma, que ha publicado el primer teaser del smartphone en su canal de YouTube. Tal y como podréis ver más abajo, se trata de un vídeo aparentemente sin importancia, pero a medida que avanza la reproducción podemos comprobar que el fabricante ofrece jugosos detalles. No es información pormenorizada, pero sí da ciertas pistas que hacen del ZTE Axon 7, a priori, un modelo destacado.ZTE AXON 7 en vídeo de YouTube

Sonido de alta calidad

Lo primero de todo es que dicho vídeo deja entrever que será un modelo enfocado a ofrecer la máxima calidad de sonido en un smartphone. Lo cierto es que ésta es una faceta en la que cada vez más fabricantes ponen mayor empeño acertadamente. Y es que los teléfonos inteligentes ganan cada vez mayor protagonismo en el apartado multimedia puesto que a día de hoy se colocan como uno de los medios más recurrentes para disfrutar de los momentos de ocio. Así, el ZTE Axon 7 contaría con chip de audio capaz de ofrecer sonido de alta calidad, con una profundidad de hasta 32 bits.

Google integra la realidad virtual de forma nativa en Android N con Daydream

Certificado para Google Daydream

Si el sonido es un aspecto importante para aquellos que valoran las prestaciones multimedia de un smartphone, más interesante aún se posiciona el mensaje subliminal dejado por teaser. Y es que en un momento del mismo podemos ver cómo aparece el icono de unas gafas de realidad virtual y el símbolo de Android VR. Si bien no queda confirmado del todo, este hecho podría constatar que estamos ante uno de los primeros smartphones que se presentará bajo la certificación de la plataforma Daydream. Para aquellos que no siguieran el evento de ayer de Google, esto significa que el fabricante se compromete a ofrecer una serie de características técnicas que lo hacen compatible con las herramientas y soporte de Google en materia de realidad virtual. Sin duda, un detalle de gran importante que puede dar mayor notoriedad a la nueva familia de equipos ZTE Axon.

Nuevos datos e imágenes del ZTE Nubia X8 y sus tres variantes

Otras características

En lo que se refiere a las características técnicas del ZTE Axon 7, por el momento contamos con las filtraciones producidas en torno al paso del modelo por las instalaciones de la TENAA, ese organismo chino que certifica los dispositivos electrónicos para que puedan salir a la venta en China. Si nos basamos en esta información, el ZTE Axon 7 estaría provisto de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámaras frontal de 8 y cámara trasera de 20 megapíxeles.

Podremos confirmar todos estos datos, así como la posible certificación Android VR del ZTE Axon 7 tan pronto como el 26 de mayo, fecha en la que previsiblemente el fabricante chino dará a conocer el modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina