Nuevos datos e imágenes del ZTE Nubia X8 y sus tres variantes

Android

Aún seguimos esperando las novedades sobre el ZTE Nubia X8, el nuevo gran terminal de la marca china que se iba a presentar el pasado 19 de abril pero que nunca lo hizo. Tras varias rondas de rumores y su aparición en la TENAA, tenemos ya lo que parece es la lista definitiva de características, fotos oficiales y, además, la confirmación de que contará con tres modelos diferentes.

Parece que ZTE quiere apostar el todo por el todo con el ZTE Nubia X8, o mejor habría que decir con los ZTE Nubia X8 porque llegará en tres modelos diferentes. Mientras esperamos que se confirme que la versión “Ultimate” cuenta con el siguiente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 823 que sería una versión renovada del actual 820, aparecen hoy una serie de imágenes y, sobre todo, datos de lo que son las versiones Lifestyle y Standard de ambos equipos.

Estos dos modelos del ZTE Nubia X8 ocntarán con pantallas de resolución Full HD y QHD respectivamente, ambas con diagonales de 6,44 pulgadas mientras que el modelo Ultimate alcanzaría la resolución de una pantalla 4K – habrá que ver si es como en el caso de los Xperia Z5 Premium, que sólo son 4K en los vídeos -.

En su interior, los modelos Lifestyle y el normal contarían con el Snapdragon 820 y se repartirían 3 y 4 GB de RAM respectivamente mientras que el Nubia X8 subiría al exclusivo club de los que tienen 6 GB de RAM, entre los que ya hemos hecho una comparativa hace muy poco:

Cómo se puede ver en las imágenes, los nuevos Nubia X8 contarán con un cuerpo hecho enteramente de metal y, según los datos ofrecidos hoy, su cámara alcanzará los 16 MP con estabilizador óptico de imagen. Es evidente que contarán con la versión más actualizada de Android, Android Marshmallow, pero habrá que contar que estará por encima la interfaz de ZTE que, al menos y a diferencia de Xiaomi o Meizu, no se trata de un fork sino de una capa sobre un Android normal y corriente.

Tras el fallido lanzamiento del 19 de abril, es un misterio cuando pueden llegar y, probablemente, lo harán por sorpresa en cualquier momento. Eso sí, aunque nos ha llegado a Europa algún que otro ZTE Nubia, nos hemos tenido que conformar con aquellos que tienen un carácter más de gama de entrada en lugar de acceder a los modelos más interesantes que puede ofrecer el fabricante asiático. Es de esperar que para acceder a estos equipos haya que recurrir, de nuevo, a la importación.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Android Headlines