El nuevo Oppo Find 9 podría cargar su batería completamente en sólo 15 minutos

Android

La batería de cualquier teléfono es uno de sus puntos más fuertes, ya no sólo por su capacidad, que en algunas gamas medias de producto son cada vez más grandes, sino que además la velocidad de carga de estas es un factor determinante a la hora de inclinarse por un teléfono u otro. En este campo Oppo siempre ha sido una de los fabricantes más destacados, y parece que quiere ir mucho más allá en este campo con el Oppo Find 9, su nueva bestia que podría ofrecer nada menos que la carga completa de su batería en sólo 15 minutos.

Los teléfonos compatibles con carga rápida cada vez son más comunes en el mercado, habiéndose convertido en una característica muy importante a la hora de decantarse por un teléfono u otro. Algunos fabricantes como Oppo tienen en estas tecnologías uno de sus principales atractivos con la tecnología de carga rápida VOOC, que ahora podría ser sustituída en el Oppo Find 9 por la Super VOOC, con una velocidad de carga sencillamente extrema y espectacular. Sólo 15 minutos para cargar el 100% de la batería del Oppo Find 9, eso es lo que asegura un material publicitario del futuro terminal de los chinos que se ha filtrado recientemente y que podéis ver adjunto.

Oppo Find 9 Super VOOC

En él se asegura esta carga total de su batería de 2500mAh en sólo 15 minutos, algo que le daría un tremendo atractivo a un teléfono que ya de por sí cuenta con unas características de primera línea como pudimos ver el pasado viernes. Puede que la capacidad de la batería no sea demasiada, pero si tenemos en cuenta que en sólo 15 minutos está al 100% es un factor que no nos debería importar demasiado. Pero este no será el único atractivo Oppo Find 9, sino que además llegará con una pantalla Full HD junto a un procesador Snapdragon 820, el mismo del Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5.

Oppo Find 7 anTuTu

La memoria RAM sería de 3GB mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 32GB. La cámara de fotos será de 16 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante. El software estaría basado sobre Android 6.0 Marshmallow. Habrá una versión “Pro” que montará entre 4GB y 6GB de RAM y una pantalla de mayor resolución, posiblemente QHD. Si sumamos todas estas características tan destacadas a esta carga ultra rápida no cabe duda de que estaríamos ante uno de los teléfonos más destacados de este 2016, veremos si se convierte en realidad.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Authority