Mucho cuidado con las cuentas de Clash Royale vendidas en eBay

Escrito por Miguel Martínez
software

La gente trata de hacer negocio de cualquier aplicación exitosa que disfruta de gran popularidad tanto en el mercado de aplicaciones de iOS como el de Android. Clash Royale es una de estas aplicaciones tan queridas por los usuarios, motivo por el cual podríamos ser víctimas de un posible timo como consecuencia de la aparición de diferentes cuentas de alto nivel del juego en páginas de compra-venta como eBay.

De un tiempo a esta parte la famosa página de Internet se ha llenado de usuarios que ofrecen sus cuentas de Clash Royale a diferentes precios, de los 5 hasta los 150 euros. Algunas de estas cuentas del juego presentan un alto nivel, pues están cuentan con cartas legendarias que las hacen ser un producto de lo más llamativo para los usuario de la aplicación, unos usuarios que si adquieren una de estas cuentas se exponen a ser expulsados del juego.

Supercell, el desarrollador del juego de moda ya indica que no garantiza la seguridad de las cuentas adquiridas a través de páginas de compra-venta, alertando al usuario que esta práctica podría ser doblemente perjudicial ya que puedes pagar por algo que nunca recibirás, y además no podrás denunciarlo porque estarías siendo partícipe de una actividad ilegal.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 16.55.57

Una actividad ilegal para Supercell

Como bien nos recuerdan desde el portal AndroidPhoria el comprar una cuenta de Clash Royale a través de portales de compra-venta como es el caso de eBay, se estarían incumpliendo las normas de uso del propio título para Android y iOS. Supercell afirma que “No puedes vender, comprar o dar tu cuenta o crear una cuenta con identificación o información falsa. Tu cuenta podría ser eliminada y baneada, incluso de cualquier juego de Supercell“.

Esta norma deja bastante claro que la compra-venta de cuentas de Clash Royale no es legal, por lo que la mayoría de cuentas que aparecen en eBay podrían estar baneadas o sufrir algún tipo de restricción con el paso del tiempo, como así anunció la compañía semanas atrás cuando llegaron los baneos masivos tanto a este título como a Clash of Clans.

Si aún no os habéis unido a esta particular “fiebre” de la que todo el mundo habla y quieres ir subiendo niveles de manera legal sin tener que recurrir a la compra de “peligrosas” cuentas en sitios como eBay, no tienes más que descargar e instalar la aplicación como así han hecho ya los más de 25 millones de usuarios que ya disfrutan de la app.

Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Fuente > AndroidPhoria