Test de rendimiento de todos los iPhone lanzados hasta hoy por Apple

Apple

Desde que Steve Jobs presentara el ya legendario primer iPhone y revolucionara el mercado de la telefonía móvil para siempre, hemos visto hasta 13 modelos de iPhone distintos. Como es lógico, cada año han ido llegando nuevas generaciones con mejores especificaciones y en teoría un mejor rendimiento. Para medir cómo ha evolucionado la gama durante estos años nos hacemos eco de una comparativa de rendimiento en tiempo real de todos los modelos de iPhone aparecidos hasta hoy, desde el mítico 2G hasta el reciente SE. Vamos a ver cómo se comportan en cada una de las pruebas.

Como se puede ver en esta comparativa, se muestran sobre una mesa todos los que Apple ha lanzado desde 2007, momento en que este terminal revolucionó para siempre el mercado de la telefonía móvil. En ella aparecen 13 modelos de iPhone distintos, desde el iPhone 2G hasta los recientes iPhone 6s y iPhone SE. En esta comparativa se ponen a prueba distintos aspectos del rendimiento de todos los teléfonos, y la verdad que es curioso ver la reacción de todos ellos de forma simultánea.

Y en algunos casos los resultados no son los que cabría esperar en base a la antigüedad de cada uno de estos teléfonos. La primera de ellas mide la rapidez de inicio del sistema, aquí gana claramente el nuevo SE, y es curioso que el 2G ocupa un meritorio octavo lugar, mientras que el más lento es el 4S. También se les somete al test de Geekbench, donde los resultados son los esperados, siendo el más potente el SE con 2550 puntos y el más lento es el iPhone 2G con sólo 143 puntos, algo muy lógico por otra parte. En la velocidad del Wifi gana el 6s, mientras que en la navegación por internet y HTML 5 la velocidad también es acorde a la edad del teléfono, siendo más lenta en cada modelo más antiguo que es probado.

iphone comparativa

iphone comparativa

En cuanto a la potencia del altavoz, el iPhone SE vuelve a ser el ganador mientras que en este aspecto el iPhone 4S también es el terminal menos potente. En cuanto a la temperatura que alcanzan, el SE es uno de los más calurosos, pero le supera el iPhone 6. En este apartado el teléfono que alcanza menos temperatura de funcionamiento es el iPhone 3G. Por último se prueba la cámara de fotos, que como os podéis imaginar es mucho mejor en el iPhone SE que en el iPhone 2G, lo contrario sería sencillamente surrealista.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia