OnePlus 3 confirma 6GB de RAM en GeekBench

Escrito por Cesar Otero
Android

Dispuesto a conseguir ser el “asesino de la gama alta 2017”, el OnePlus 3 vuelve a aparecer por la red en un banco de pruebas del site Geekbench, trayendo unas especificaciones bajo el brazo que ciertamente no lo colocarían a la cabeza de os buques insignia más potentes del momento, pero sí con un precio medio ideal para los que busquen experiencia smartphone sin que cueste un dineral.

OnePlus A3000 RAIN RAIN

Hace un mes exacto desde la última vez que hablamos del OnePlus 3, cuando se filtró en AnTuTu un test de prueba al modelo bautizado como A3000. Y hoy ha vuelto a surgir de la misma forma, con otra hoja comparativa de resultados aunque esta vez en el site Geekbench, que ha probado un modelo llamado OnePlus A3000 RAIN RAIN. Según los resultados tenemos un procesador Qualcomm quad-core a 1.59gHz que suena al chipset Snapdragon 820 que solemos ver en los smartphones de gama alta, y con 6GB de RAM que también parecen estar convirtiéndose en otro estándar.

Banco de pruebas y resultados en Geekbecnh del OnePlus 3
El último dato que conocemos es que el terminal viene con Android 6.0.1 Marshmallow pre-instalado, lo que le da una puntuación en la prueba ‘single-core’ de 2266 puntos, y de 5012 puntos en la ‘multi-core’. Menos impresionante por el diseño quad-core pero aún así a tener en cuenta. Según otros rumores que hay, veremos el OnePlus 3 a partir del próximo 18 de mayo, fecha en que será presentado al gran público y para la que queda menos de un mes. Y también tenemos una idea de los precios, ya que OnePlus 3 vendría en dos modelos, uno con 4GB de RAM y 32GB de espacio interno por 354 dólares (unos 313€), y otro con 6GB de RAM y 64GB de espacio 30 dólares más caro, a 384$ (340€ al cambio).

Otros detalles que conocemos también es que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p, con una cámara trasera de 16 Megapíxeles y delantera de 8MP. y que el SO tserá un Oxygeo basado en Marshmallow. Características algunas que coincidían con lo que los fans de la marca pedían en un evento celebrado en La India a principios de marzo, un feedback valioso directo de fans y usuarios. De momento hay muy poco confirmado, pero esperemos que al menos la marca china nos de una pista la semana que viene, el 7 de abril, en un evento que celebrarán en la ciudad de Beijing y en el que quizás veremos sino el OnePlus 3 al menos algún detalle en referencia al 18 de mayo.

OnePlus 2 en detalle

 

También te podría interesar: