Desvelan la fecha de presentación del Xiaomi Max y la primera imagen de la Mi Band con pantalla

Escrito por Jorge Sanz
Android

Días ajetreados para Xiaomi, que está preparando interesantes lanzamientos que podrían llegar en sólo unas semanas tal y como hoy hemos conocido. Como viene siendo últimamente habitual entre los ejecutivos de los grandes fabricantes chinos, el CEO de Xiaomi no ha podido contenerse en una videoconferencia y ha desvelado dos detalles muy importantes, la fecha de presentación del nuevo phablet Xiaomi Max y la primera imagen real de la nueva pulsera Mi Band con pantalla.

Los acontecimientos alrededor de Xiaomi durante las últimas semanas se están precipitando cada vez a mayor velocidad, partiendo de su nuevo phablet Xiaomi Max, del que hemos conocido su existencia desde relativamente hace poco tiempo y que en este periodo hemos visto incluso un exhaustivo test de rendimiento donde ha revelado un procesador de fabricación propia. Se han filtrado imágenes de su frontal y nos ha quedado claro un dato que ha confirmado el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en la conferencia anual, donde gracias a una videoconferencia llevada a cabo mediante una app llamada Mi Live, de que la pantalla del Xiaomi Max tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas.

Xioami CEO Lei Jun con Mi Band

El ejecutivo de Xiaomi ha anticipado que además de este gran tamaño de pantalla, los usuarios se van a sorprender por la gran batería que va a montar este nuevo phablet. Pero lo más interesante que ha desvelado sobre el Xiaomi Max Lei Jun, ha sido la fecha en que presentarán esta bestia, que según ha confirmado será el próximo 10 de mayo, por lo que quedarían apenas un par de semanas para poder conocer a este nuevo integrante de la familia de Xiaomi. Otro de los productos más populares de Xiaomi son sus wearables, como son las Mi Band y Mi Band 1S, que han sido hasta ahora un éxito total de ventas.

Test en GFXBench del Xiaomi Mi Max

Parece que Xiaomi está cerca de presentar una nueva versión de su Mi Band, esta vez con pantalla, y se especula con que también se presente junto al Xiaomi Max el próximo 10 de mayo. Durante la conferencia, Lei Jun no ha tenido reparo en acercar a la cámara lo que parece ser la nueva Mi Band, que como veis tiene una forma parecida a la de sus predecesores, salvo por el gran detalle de que monta una pantalla y parece tener un botón, sensor o lector al lado de este pequeño panel. Sea como fuere, los detalles de ambos dispositivos es muy posible que los conozcamos en sólo unos días, ya estamos expectantes.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina