El frontal del Xiaomi Max se deja ver en una imagen real

Android

Esta semana Xiaomi nos sorprendía con una interesante encuesta a los usuarios donde confirmaba la llegada de un nuevo phablet de más de seis pulgadas y proponía varios nombres para él. El elegido fue finalmente el nombre de Xiaomi Max y hoy hemos visto la que podría ser la primera imagen de este terminal. Además también hay nuevos detalles sobre la fecha en que este nuevo phablet podría llegar al mercado, y sería dentro de muy poco, durante esta primavera.

El Xiomi Max será un phablet de grandes dimensiones, algo obvio si hablamos de este segmento, pero que será bastante más grande que el Mi Note 3, por poner un ejemplo. Se especula con que la pantalla de este nuevo Phablet sea de nada menos que 6,4 pulgadas, un dato que invita a pensar que la foto filtrada hoy del frontal de un teléfono de estas dimensiones podría pertenecer al nuevo Xiaomi Max. Como se puede ver en la imagen, esta se ha tomado en la factoría donde presuntamente se está ensamblando el nuevo gran phablet de Xiaomi. Tomando con mucha cautela la veracidad de esta imagen, hay algunos aspectos que sí cuadran con la teoría de que se trate de un Xiaomi Max.

Xiaomi Max frontal

La principal es el tamaño del panel, que como vemos puede ser perfectamente de 6.4 pulgadas, por lo enorme que se ve entre las manos. Otro detalle es la botonera característica de Xiaomi que como puede apreciarse es idéntica en diseño a la de otros terminales de la firma. Pocos detalles más nos aporta esta imagen, salvo que en caso de montar un lector de huellas el Xiaomi Max lo hará en su parte posterior como en el caso del Mi Note 3. Junto con esta imagen también ha llegado una información desde China donde se especifica una fecha aproximada para el lanzamiento de este Xiaomi Max.

Xiaomi Max frontal

Según estas informaciones se espera que se presente durante el próximo mes de mayo, por lo que podría ser factible que el terminal ya se encuentre en fase de producción como nos muestra esta imagen. Recordemos que el Xiaomi Max será un phablet de 6,4 pulgadas de altas prestaciones, ya que montaría el mismo procesador Snapdragon 820 del Xiaomi Mi5 y llegaría con un lector de huellas en su parte posterior. Seguramente en los próximos días se produzcan nuevas filtraciones que nos ayudarán a saber si esta imagen pertenece realmente al nuevo Xiaomi Max de 6,4 pulgadas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina