Los mejores protectores para la pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge

Escrito por José L. Ortega
Samsung

Cuando compramos un nuevo smartphone, no solo realizamos el desembolso del dispositivo, sino que también tenemos que equiparlo con accesorios que faciliten nuestra vida y le proporcionen seguridad, siempre teniendo en cuenta las muchas veces que lo utilizaremos a lo largo del día.

Hace pocos días que tenemos con nosotros el flamante Samsung Galasy S7 Edge, cuyo principal elemento distintivo es la pantalla curva, lo que distingue al terminal de la empresa coreana de prácticamente el resto del mercado.

Aunque obviamente se lanzan al mercado muchos productos compatibles con el terminal debido al poder que posee una empresa como Samsung, dicha pantalla curva supone un hándicap a la hora de adquirir carcasas o protectores de pantalla, teniendo que buscarlas de una forma más concienzuda.

Recientemente os ofrecimos un listado con las mejores fundas rígidas para el Samsung Galaxy S7 Edge. Ahora toca el turno de repasar algunos de los mejores protectores de pantalla para que se adapten a la curva del espectacular dispositivo de Samsung.

Funda Uhuru de cristal templado

Una muy buena opción para tener protegido el Samsung Galasy S7 Edge es la funda integral de pantalla de cristal templado Uhuru, que cuidará de los agentes externos al teléfono gracias a su absorción electroestática y a su total cobertura. Precio 20,66 euros.

Lámina de vídrio premium Slabo

Una opción económica para proteger el terminal contra el uso y desgaste es la lámina de vidrio Slabo, que además posee una superficie resistente a la grasa y a la suciedad. Permite acceso a los controles y las conexiones del teléfono gracias a un acabado de buena calidad, diseñado específicamente para el S7. Precio 5,99 euros.

slabo

Protector premium True Glass iCarez

Pese a su aparente simpleza, sabe adaptarse de maravilla a la curvatura de la pantalla del Samsung Galaxy S7, con un diseño fino y anti-huellas. Fácil de insertar, es bastante sensitivo gracias a su casi inapreciable tamaño. Nos dará la sensación de no tener ningún protector puesto. Precio 7,95 euros.

icrez

Protector Luvvitt de cristal templado

El protector de Luvvitt ofrece una pantalla de cristal templado de grado superior, con una superficie resistente a los arañazos. Con una curvatura diseñada para adaptarse a la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge, esta capa protegerá los golpes bajo el cristal. Precio 29,99 euros.

luvvitt

Protector de pantalla de cristal líquido Peyou

Otra brillante elección es el protector de pantalla Peyou, que posee un cristal anti arañazos y fácil instalación para que no queden burbujas, adaptándose perfectamente a las curvas del teléfono. Ofrece un tacto muy sensible para que sintamos que no hay ningún tipo de protección instalada. Precio 25,89 euros.

peyou

También te puede interesar…