Maneja todas las alarmas de tu iPhone desde la pantalla de bloqueo

Apple

Aunque no nos gusten mucho cuando nos hacen madrugar las alarmas son una parte esencial de nuestro día a día y como tal del uso de nuestro teléfono móvil. Y tenerlas a mano es una de las cuestiones que más nos interesan a todos los usuarios. Porque muchas veces entramos una y otra vez a través de varios menús al manejo de estas alarmas para asegurarnos de que nos despertarán a la hora deseada y que no se producirán errores. Hoy os contamos cómo poder tenerlas todas a mano en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Puede parecer un tema menor pero es de vital importancia si en muchos casos como un servidor uno ya está acostumbrado a que suene el móvil como despertador en lugar de las tradicionales radios especiales para este uso o los antiguos relojes despertadores. Así que para cuando tenemos dudas sobre si hemos programado bien una o más alarmas, qué mejor que tenerlas a mano en la misma pantalla de bloqueo del iPhone. Esta función como sabéis no es nativa de iOS y para poder disfrutar de ella hay que recurrir como es costumbre a un tweak de Cydia. Como muchos sabéis nuestro iPhone debe ser jailbreak para poder acceder a este tipo de contenidos.

iPhone alarma pantalla bloqueo

Si es así, debemos buscar en el repositorio un tweak con un nombre tan original como “TimeAlarm” y ejecutarlo en el iPhone. Este tweak funciona con activator y también podemos acceder a estas opciones mediante gestos. Con este tweak podemos activar o desactivar alarmas, crear una nueva o editar las que hemos creado previamente y todo ello sin tener que abrir en ningún momento la aplicación del reloj de iOS. El tweak TimeAlarm es compatible tanto con dispositivos iOS 9 como iOS 8.

iPhone alarma pantalla bloqueo

No cabe duda de que este es uno de los tweaks más útiles que podemos disfrutar actualmente en Cydia, ya que simplifica mucho una operación que si bien antes no era un calvario, ahora nos hace mucho más fácil repasar si todas nuestras alarmas van a saltar a la hora estipulada y necesaria para comenzar con buen pie el día. Es por estos tweaks por lo que muchos usuarios ven un gran beneficio en hacer el jailbreak a sus iPhone ya que al hacerlo se abre un enorme mundo de posibilidades que nos pueden ofrecer alternativas muy útiles a muchas de las apps que hay en la tienda oficial de los californianos. Con este tweak ya no hay excusa para llegar tarde al trabajo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iOSHacker