Vodafone también ofrece llamadas ilimitadas gratis a todos los clientes el 31 de diciembre

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Al igual que hizo en Nochebuena, Vodafone repite la misma promoción de cara a Fin de Año y el 31 de diciembre, todos sus clientes, sin importar la tarifa que tengan o si son de contrato o prepago, tendrán llamadas ilimitadas gratis ese día.

Al igual que ya hizo el pasado 24 de diciembre, en Nochevieja Vodafone quiere que nadie se quede sin felicitar a sus seres queridos el Año Nuevo o quedar con ellos para la cena de ese día, al menos hasta las 12 de la noche. Y es que durante todo el 31 de diciembre se podrá llamar sin ningún tipo de coste a cualquier móvil o fijo nacional, sin importar si tenemos contrato, prepago o una línea de empresa. Todos los clientes de Vodafone contarán con llamadas ilimitadas ese día aunque no están incluidas las llamadas a números 900, especiales o premium,  llamadas a números internacionales y  en roaming (excepto en las Tarifas RED que tienen incluido el roaming gratuito, pero esas ya tienen llamadas ilimitadas todo el año de este tipo).

Además de anunciar esta nueva promoción para el último día del año, Vodafone ha compartido también los datos de tráfico de llamadas el pasado día de Nochebuena. En concreto, ese día se incrementó el número de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado, siendo un 30% del tráfico el pasado 24 de diciembre generado entre las 20h y la media noche.

corcho con 2016

Ya sabemos que algunos comentarán que las llamadas a partir de las 12 de la noche en Nochebuena no son tan habituales, pero si es cierto que no faltará quien diga que Vodafone, ya que hace una promoción tan interesante, la debería rematar a lo grande para un día como el 31 de diciembre. Justo entre las 0:00 y la 1am de ese día cuando más va a necesitar la gente hacer esa llamada a los seres queridos que no están con ellos cenando, es decir, el 1 de enero. Ahora bien, lo bueno de ese momento es que todos y cada uno de los clientes volverán a tener todos los minutos de su tarifa, al fin y al cabo, es el primer día del mes, por lo que es prácticamente imposible que nadie en ese momento se quede sin llamar a quien quiera.

Tanto antes como después de las uvas, parece que no va a haber excusa para que los clientes de Vodafone se comuniquen con sus seres queridos ¿a quien llamarás tú?