Aplicaciones para gastar la última broma del Día de los Santos Inocentes por WhatsApp

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Durante todo el día ha circulado las bromas por allí, por acá (y por aquí, aunque todavía no tenemos a nadie que nos haya descubierto 😉 ). Es el momento en el que los que están de vacaciones puede buscar a los últimos “inocentes” para pillarles ya con la guardia baja o para quien sale del trabajo, intentar “colársela” a algún amigo. Vamos a intentar que podáis gastar esa última broma del día a algún incauto desde el móvil y a través de la aplicación por excelencia para comunicarnos, WhatsApp.

Hoy es el día de las bromas, y de no fiarse de alguna de las noticias que hemos publicado – de hecho, os preguntamos ¿habéis cazado ya nuestra broma? Porque este año, creemos que os la hemos colado ya que nadie ha dicho nada aún, ^_^ -. Eso sí, llegamos ya al momento del día en el que la gente ya está con la guardia baja, porque cree que le han hecho ya todas las que le podían caer, y es un gran momento para colársela.

Y para ello, qué mejor que usar el móvil y, sobre todo, WhatsApp, que es la mejor forma de llegar a nuestros amigos rápidamente y con ciertas garantías de que podemos colarles alguna que otra broma, siempre con buen humor.

Empezamos por esta aplicación que, además, nos la tenemos que guardar de cara a San Valentín, que es dentro de apenas mes y medio, porque además de bromas con los emoticonos de WhatsApp podemos también enviar mensajes algo más cariñosos con los conocidos emojis.

Bromas para WhatsApp y piropos
Desarrollador: APP-6
Precio: Gratis

Quizás esta no son tanta broma, pero si garantiza muchas risas. Se trata de una aplicación con la que podemos enviar memes, chistes cortos, imágenes graciosas, etc. y entre ellas, algunas como la del famoso “negro del WhatsApp” con la que reirnos a base de bien con – o de – nuestros amigos.

GuasaApp - Chistes y más
Desarrollador: Cybernet Soluciones
Precio: Gratis

 

Pasamos ahora a Juasapp, de nuevo otra aplicación con la que hacer bromas tanto mediante llamadas falsas como con mensajes de WhatsApp preconfigurados y automáticos con los que nos reiremos a base de bien con los amigos que entren al juego. Eso sí, gastar bromas cuesta dinero pero por una buena causa, parte de la facturación a la Asociación Síndrome de Down.

 

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Finalmente, os dejamos con dos aplicaciones (y una alternativa más en iOS) que nos permiten vacilar a los amigos haciéndoles creer que nos llegan mensajes de cierta persona – ya elegir quién es es cosa nuestra – mediante WhatsApp. Con la siguiente app, podéis preparar el terreno para echaros unas buenas risas.

Mensajes Falsos
Desarrollador: SkyWalkers
Precio: Gratis
Yazzy (Conversaciones falsas)
Desarrollador: Vincenzo Cerminara
Precio: Gratis+
Fake Conversation
Desarrollador: Dr. Strange App
Precio: Gratis+

¿Conocéis alguna aplicación más que hayáis usado o vais a usar hoy? No dejéis de recomendarla en los comentarios.