Los mejores juegos navideños para niños en iOS y Android

Android

Esta semana, y concretamente hoy, en vísperas de Navidad, desde MovilZona os estamos proponiendo todo tipo de contenidos para que estas fechas no os tengáis que preocupar de nada. Por eso, consciente de que a muchos niños les costará mantenerse despiertos hasta altas horas, os dejamos algunos de los mejores juegos navideños para niños y que así se mantengan entretenidos estas noches que se avecinan.

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel es una aplicaciones que más gustarán a los niños, ya que permite conocer en tiempo real la hoja de ruta de Santa Claus. Pero además incluye divertidos minijuegos que mantendrán entretenida a toda la familia.

La versión para iOS es un juego más orientado a los más pequeños de la casa, ya que tus hijos podrán dar un paseo en el trineo de Papá Noel, permitiéndoles aprender cosas acerca de la Navidad mientras se lo pasan bien.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
El trineo de Papá Noel
Desarrollador: Yomio
Precio: Gratis

Angry Birds Seasons

Captura de pantalla 2015-12-24 a las 11.29.25

Quizá uno de los juegos más conocidos de los diferentes mercados de aplicaciones también tiene su correspondiente versión navideña para iOS y Android.

En el segundo título de nuestra lista de juegos navideños para niños tendrás que tratar de derribar las estructuras de los conocidos cerdos verdes con los furiosos pájaros de Rovio, todo ello en hermosos paisajes navideños.

Angry Birds Seasons
Precio: Gratis+
Angry Birds Seasons
Precio: Gratis+

Talking Santa

Talking Santa es una aplicación ideal para niños de 1 a 3 años, ya que mediante uno de los mejores juegos navideños para niños, tus hijos o sobrinos podrán interactuar con Papa Noel, tocándole, haciendole cosquillas e incluso hablando con él. Además, la aplicación permite grabar tus mensajes para mandarlos a tus contactos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Instrumentos de Navidad

Esta aplicación, o juego navideño para niños entretendrá tanto a estos últimos como a sus padres, por lo que lo más probable es que todos los miembros de tu familia acabe con esta aplicación instalada en sus respectivos smartphones y terminéis componiendo todo tipo de villancicos. Pero recuerda, el objetivo es entretener a los niños.

Instrumentos de Navidad HD
Desarrollador: Batalsoft
Precio: Gratis

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

Captura de pantalla 2015-12-24 a las 11.30.32

Como no podía ser de otra manera, los tan odiados por muchos padres, como amados por muchos niños cierran nuestra lista de los mejores juegos navideños para niños en iOS y Android. En esta ocasión tenemos el clásico Minion Rush, inspirado en Temple Run, con una bonita capa de personalización navideña que permitirá entretener a los más pequeños de la casa, esta noche y cualquier otra. ¡Todo un salvavidas!

Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+
Minion Rush
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez