Muchos padres que están pensando en comprar el primer reloj inteligente para sus hijos piensan en algún modelo de Apple porque tienen muchas funciones, destacan por su seguridad y son de confianza. Además, una de las grandes ventajas que tienen es que tus hijos los pueden usar aunque no tengan un móvil, los podrás controlar con tu iPhone.
Son perfectos si quieres saber dónde están en todo momento, tienes que comunicarte con ellos sin darles un móvil, necesitas controlar su salud y actividad física o ya vas viendo que es hora de que estrenen su primer reloj inteligente, pero no te vale cualquiera.
¿Qué Apple Watch comprar para niños?
Aunque todos los Apple Watch son ideales para niños con una configuración especial, te recomendamos algunos modelos que destacan especialmente si estás pensando comprar uno para tus hijos, nietos, ahijados o algún otro niño o niña. Apple Watch para los peques lo hace todo posible al configurarlo desde tu iPhone.
Con ellos, podrás saber dónde están, comunicarte con ellos, desactivar las notificaciones en el cole con el Modo Clase, controlar su actividad para una mayor seguridad y mucho más. Se adaptan a los niños con colores, tallas, opciones de personalización, su resistencia, modos de entrenamiento, juegos para no aburrirse y más. También pueden pedir ayuda con Emergencia SOS. Lo único que necesitas es un Apple Watch con conexión móvil que puedes configurar fácilmente para los más pequeños de la casa. Además la Configuración Familiar permite a los miembros de la familia sin iPhone usar las apps y prestaciones del Apple Watch.
Ahora que sabes cuáles son las ventajas de tener un Apple Watch para niños, te recomendamos algunos para que compres el primer reloj para los peques de la casa.
Apple Watch SE, la mejor opción por calidad-precio
Por la poca diferencia de precio que hay, te recomendamos el modelo Apple Watch SE de 2024 con GPS + cellular de 40 mm, un reloj con correa deportiva, una gran pantalla, muchas funciones para controlar la salud y sueño con alertas, una gran cantidad de entrenos, registro de la actividad diaria y resistencia al agua hasta 50 metros por si van a nadar a la piscina.
Lo puedes controlar para los peques hasta sin un iPhone, tiene muchas correas y esferas de diferentes estilos y colores y cuesta menos de 300 euros.
Apple Watch Series 9, con más funciones top
Aunque hay un modelo más reciente, este va a durar mucho tiempo y es más barato. Tiene muchos colores, se adapta a las diferentes muñecas y te recomendamos el modelo GPS + Cellular. Tiene muchas funciones de salud, deporte, notificaciones, mide el oxígeno en sangre y cuenta con todo lo que necesitan incluso más. Aunque el otro modelo puede ser el perfecto para empezar si no quieres gastar mucho, si necesitas algo más este es el modelo con el que iniciarse en la gama alta sin arruinarte. Si además quieres ahorrar más dinero sin renunciar a sus prestaciones, lo puedes comprar reacondicionado por alrededor de 100 euros menos.