Navega en páginas web sin salir de una app gracias a Chromer

Escrito por Jorge Sanz
Android

El uso de diferentes apps para varios cometidos es algo que está llamado a extinguirse en la telefonía móvil. Porque es muy engorroso tener que ejecutar varias de ellas para poder realizar un simple cometido, como el de revisar el correo, por poner un ejemplo, y pulsar sobre un link que nos obligue a abrir una pestaña nueva en el navegador, teniendo que regresar después de nuevo a la app de correo. Si repetimos este proceso unas cuantas veces en un sólo minuto, nuestro teléfono notará cómo su memoria mengua, y sobre todo, comprobaremos el tiempo y recursos que se pierden cuando queremos saltar entre las diferentes apps.

La app que os traemos hoy, se llama Chromer y como su nombre indica, es un sucedáneo del navegador de Google. Pero está pensado para funcionar de una forma mucho más ligera que el Chrome original. Su principal cometido es que podamos abrir desde cualquier app distintos links sin tener que salir de ella, pero disfrutando de todas las funcionalidades de Google Chrome. Básicamente, Chromer nos ofrece abrir links dentro de la app y navegar de la misma manera, e incluso de una forma más rápida y ligera, de como lo haríamos en el propio navegador de Google.

Chromer

Dentro de Chromer podemos navegar con la misma seguridad que en Chrome, y también disfrutar de las mismas contraseñas que tenemos guardadas en el navegador original, para no tener que estar continuamente identificándonos en las apps que más usamos, y que ya ha memorizado Chrome anteriormente. Esto permite abrir un link desde cualquier app, navegar, y volver de nuevo a la app con sólo usar el botón de volver atrás nativo de Android para seguir utilizando la app normalmente. Esto evita que el navegador Chrome se quede abierto con varias pestañas y gastando recursos del teléfono, además es algo mucho más cómodo.

Chromer

Este Chromer utiliza tecnología 100% de Google implementada en Chrome, y es de las primeras que permite usar las etiquetas personalizadas sin la mano de terceros. Hay algunos requisitos para poder usar Chromer normalmente, estos son usar una versión 45 o superior de Chrome, y tener instalado un sistema operativo Jelly Bean 4.1 o superior. Chromer está indicado especialmente para los usuarios que aún no disponen de Android 5.0 Lollipop, ya que la experiencia de navegación se mejora notablemente. .En definitiva, Chromer va a hacer mucho más sencilla la tarea de navegar en distintas apps, sin necesidad de abrir decenas de pestañas en Chrome.

Chromer - Browser
Desarrollador: Arunkumar
Precio: Gratis+

Quizás te interese: