La interfaz TouchWiz del Samsung Galaxy S7, ¿más fluida que iOS en un iPhone 6s?

Móviles

Hemos escuchado multitud de datos acerca de las novedades que podría implementar el Samsung Galaxy S7. Muchos de éstos estaban relacionados con el hardware y el diseño. Sin embargo, también se han difundido gran cantidad de detalles sobre el desarrollo del software. Y es que la combinación de Android 6.0 Marshmallow con una nueva versión optimizada de TouchWiz podría ser tal que el resultado final sería una interfaz más fluida que la de iOS ejecutándose en un iPhone 6s.

El Samsung Galaxy S7 sigue dejando una estela de rumores que se intensifica a medida que se acerca la fecha de su presentación, previsiblemente el Mobile World Congress, a finales de febrero. En esta ocasión la noticia destacada corre a cargo del software que integrará el smartphone, cuya máxima de cara a 2016 será su fluidez.Samsung-TouchWiz

Más capturas de pantalla del Samsung Galaxy S6 con Android 6.0 y la nueva interfaz TouchWiz

Una versión de TouchWiz tan rápida o más que iOS

Esa es precisamente la información que se desprende de los últimos rumores vertidos en China. El país asiático es nuevamente foco de información en torno al desarrollo del Samsung Galaxy S7, del que ahora se dice que su sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow, e interfaz gráfica TouchWiz será una combinación exquisita. Tanto como para que los resultados, una interfaz gráfica extremadamente fluida, sin retardos típicos en anteriores versiones de la capa personalizada por el fabricante, haya sido catalogada como incluso más efectiva que iOS en uno de los últimos iPhones. De este modo se quiere exponer que el trabajo realizado por el fabricante finalmente será el esperado dado que el nivel de optimización con el hardware será tal que conseguirá de lo que tanto ha presumido Apple durante los últimos años, fluidez total y estabilidad.

Un Samsung Galaxy con TouchWiz más fluida y sin “lag” gracias a Google

La optimización de TouchWiz, objetivo del fabricante desde hace tiempo

Lo cierto es que a este rumor hemos de añadir anteriores filtraciones que relacionaban a Samsung con Google. Se dice que el buscador ha trabajado codo con codo con los surcoreanos para optimizar TouchWiz al máximo. Una depuración del código capaz de mejorar los resultados obtenidos en los últimos modelos lanzados recientemente, los Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5, phablets que pueden considerarse a día de hoy como los Samsung Galaxy más fluido que haya podido fabricar la firma. Hasta qué punto puede ser esto cierto es toda una incógnita, pero de lo que no cabe la menor duda es de que Samsung se ha dado cuenta de que TouchWiz era un lastre para sus dispositivos y actualmente su máxima es mejorar tanto su aspecto como experiencia de uso, algo que repercute de manera directa en la imagen que ofrecen sus Samsung Galaxy de cara al gran público.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > UberGizmo

Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Anónimo 18 Dic, 15 0:57

    Voy a ser sincero, he tenido el s3, s4, s5 y soy poseedor de un s6, reconozco que me gusta samsung como marca y la serie “S” de smartphones la que más. Pero de verdad… es muy triste creerse que TouchWiz puede llegar a correr mas rapido que iOS en un iPhone (quiero dejar claro que para mi apple es mierda y como marca diseño y estetica de smartphones apesta) Y perdon por los que se sientan ofendidos pero es mi opinion. Pero touchWiz nunca estara optimizado como es debido es una mision imposible para Samsung, que eso no quita que no sean buenos telefonos, pero que no vamos que no nos intenteis vender la moto provocando esta especie de Hype. En resumen Samsung esta muy pero que muy bien, pero touchWiz siempre estara sacando todo lo malo.

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 18:39

      El diseño y estética de Apple apestan??? por ende los galaxy s6 apestan, copia burda del iPhone 6! y seguiran copiando y copiando, que se viene ahora el 3D touch?? …..

      0
      1. Anónimo 18 Dic, 15 19:38

        Donde ves tú la copia, en los marcos esos tan desproporcionados que tiene del iPhone 6 o tal vez la pantalla curva, a lo mejor son los bordes redondeados. Pues entérate, el Samsung Ativ S ya los llevaba antes que el iPhone 6 estuviese dibujado en una servilleta.
        Y ahora que los nuevos iPhone incluirán pantallas OLED, que diréis, que en Apple ya lo tenían pensado y por eso Samsung las introdujo en sus Smartphone.

        Tenéis obsesión con las copias, veis fuego donde hay agua.

        0
      2. Anónimo 18 Dic, 15 19:52

        Recuerda que el 3d touch del que tanto presumen los zombies Apple es copia se Huawei, así como en su momento la presumieron multipantalla copiada de Samsung, por eso los fans de Apple se dejan engañar por su producto porque son ignorantes

        0
        1. Anónimo 19 Dic, 15 2:19

          Y no vemos a huawey dándole tanta publicidad a ese 3d touch, lo cual nos demuestra que apple es puro marketing. Te martillean tanto la cabeza con sus productos que te hacen creer que su precio exorbitante merece la pena y que son lo mejor que jamás se ha inventado. Valla porquería apple

          0
      3. Anónimo 27 Dic, 15 22:26

        Copia samsung a apple? Que gracia me haces, supongo que te refieres en estetica exterior porque en el interior apple tiene soc fabricado por samsung utiliza A9 chip marca samsung ai que tristeza no te parece?

        0
  2. Anónimo 18 Dic, 15 8:24

    jajajajajajajajajajaja no se lo creen ni ellos

    0
  3. Anónimo 18 Dic, 15 9:32

    Jajajajaja si hasta un moto g es más rápido que un Samsung s6
    Es el día de los santos inocentes?

    0
  4. Anónimo 18 Dic, 15 13:37

    A su tiempo todo llega, ejemplo, decían de iOS que ni fallaba ni cogía virus, por lo visto falla mas que una escopeta de ferias y virus más que la malaria.

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 16:30

      se nota que no has usado uno en tu vida

      0
      1. Anónimo 18 Dic, 15 17:49

        700 euros o mas por llevar el logo de la manzana (un quiero y no puedo) hay que estar un poquito desencajado cuando en Android tengo más de 50 modelos por un poco mas de 100 euros.

        0
        1. Anónimo 20 Dic, 15 23:48

          700 no. 859 me gasté yo por mi súper iPhone 6s hace 3 meses.

          0
          1. Anónimo 27 Dic, 15 22:30

            Es de burros gastarse 800 euros en un iphone ,si realmente fabricarlo custa 235 euros sus componentes de gama media internos 2de ram doble nucleo ke tristeza jaja tontitos ignorantes lo bueno tambien lo digo el sistema esta pulido eso si.

            0
    2. Anónimo 18 Dic, 15 18:40

      ??????? jaja haters envidiosos……

      0
      1. Anónimo 18 Dic, 15 19:58

        Envidia? No me hagas reír por favor, si ese trasto se lo puede comprar cualquiera, dejas de comer carne, pescado, la leche la mas barata y sin madalenas, como calefacción te pones una manta, el coche de tercera mano lo sacas poco y cuando lo saques le pones 5 euros de combustible… y milagro, iPhone a la vista..
        No confundas tener un automóvil de alta gama, un apartamento en la playa con tu yate y ser vecino de Cristiano, con un aparatito que hasta los gorrillas y los parados lo tienen. Por favor.

        0
  5. Anónimo 18 Dic, 15 15:17

    llevo oyendo la misma pelicula desde mi galaxy s original. Ya no cuela, tengo un edge plus y pese a tener el mejor hardware del mercado tiene un lag que lo hace menos fluido que un motog

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 19:14

      A mí tampoco me engañan más he tenido galaxy s plus, galaxy s3, galaxy s4 y un note 4 todos han tenido lag y fallos garantías etc… Y los nuevos tampoco se salvan por lo que he visto y podido probar

      0
  6. Anónimo 18 Dic, 15 16:44

    Mientras touchwiz sea una capa sobre el Android original es imposible que sea más fluido que iOS que está diseñado especialmente para el hardware del iPhone, la única forma que Samsung alcance la fluidez de iOS es que use Android puro y aparte lo optimice para el hardware de sus teléfonos.

    0
  7. Anónimo 18 Dic, 15 18:28

    ????? JAJAJAJA que buen chiste!!!!

    0