Amena añade hasta 3 GB de datos en sus tarifas por Navidad

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Amena, la OMV de Orange acaba de anunciar que mejorará dos de sus tarifas más competitivas de cara a Navidad y hasta el final de febrero. Tanto la de 19,95 euros como la de 24,95 euros aumentarán la cuota de datos que ofrecen cada una para que tanto en estas fiestas como durante la “cuesta de enero” a nadie le falten datos para mandar una felicitación o navegar después.

Amena acaba de anunciar una mejora en dos de sus tarifas más competitivas, la de 19,95 euros y la de 24,95 euros, que ofrecen llamadas ilimitadas y ahora más gigas para navegar. En concreto, ambas tarifas pasan de tener 2 GB a 3 GB y de 7 GB a 10 GB respectivamente. Lo cierto es que en estos meses, la tarifa de 24,95 euros se coloca como una de las más sugerentes del mercado, sólo superada por la, de momento, imbatible Sinfín de Yoigo que ha recuperado los 20 GB de datos y que estos se mantienen incluso tras el 31 de enero, fecha límite para hacer las portabilidades a esta tarifa.

amena-7-gb (1)

Los clientes de Amena que tengan ya estas tarifas se aprovecharán de los nuevos límites de datos de forma automática mientras que si no se es cliente, el límite para hacer la portabilidad será antes del 31 de enero, manteniendo este extra de datos hasta el 29 de febrero, momento tras el que pasarán a la antigua franquicia de datos que había hasta ahora.

Esta promoción, por otra parte, se une a las ofertas que está haciendo la OMV en algunos de los terminales más interesantes de este año como el Huawei P8 Lite que tiene también de cara al mes de diciembre un precio especial de 138 euros, pudiendo hacerlo en pago único o en pago inicial de 68 euros y 2,90 euros durante 24 meses.

El regalo de los megas, el recurso de los operadores en Navidad

Parece que esta Navidad las operadoras se han empeñado en que no nos falten megas para felicitar las fiestas. De hecho, la propia Orange ya anunciaba hace unas semanas un aumento temporal de los megas de las tarifa Ballena y Delfín así como Vodafone tomaba una de las características de su OMV Lowi y no sólo nos permite regalar gigas a los amigos, sino que si lo hacemos, nos los llevamos nosotros de regalo también.

Veremos si cuando llegue 2016 tenemos ya la ansiada “tarifa ilimitada” por parte de algún operador español además de alguna que otra iniciativa como la que también tuvo el operador de origen británico de retirar el coste del roaming de algunas de las RED.

También te puede interesar…