
Samsung ha puesto hoy a la venta en España su nueva tableta, Samsung Galaxy View, que destaca sobre todo por su descomunal tamaño para lo que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos. Recordemos que la nueva Samsung Galaxy View tienen una diagonal de nada menos que 18,4 pulgadas, por lo que es una tableta que literalmente está creando un nuevo nicho de mercado, orientado sobre todo a las necesidades domésticas. Además os ofrecemos una toma de contacto con numerosas imágenes de la nueva tableta.
Samsung ha puesto hoy a la venta en España la nueva tableta de gran tamaño Samsung Galaxy View. Está disponible en nuestro país desde hoy 1 de diciembre, a un precio de 649 euros. Samsung ha querido enfatizar en el uso dirigido a contenidos en Streaming de esta gran tableta, sobre todo por su tamaño de 18,4 pulgadas y su resolución Full HD a 1080p. Estas características la hacen ideal para el visionado de este tipo de contenidos. Una de las principales novedades de esta Galaxy View es su asa de agarre, que nos permite transportar fácilmente la tableta y poder utilizarla tanto de forma horizontal y vertical.
Con esta nueva tableta podemos ver multitud de contenidos y cambiar de canal de televisión con sólo deslizar los dedos sobre su pantalla. La tableta Galaxy View es ideal para disfrutar también de su sistema Android y todas las apps y juegos que este nos proporciona. El gran tamaño de su pantalla también nos permite chatear prácticamente a tamaño real gracias a su cámara frontal de 2,1 megapíxeles.
Los jugones también tienen cabida en la nueva Galaxy View, ya que podemos utilizar nuestro teléfono como mando para jugar a nuestros títulos favoritos en la gran pantalla de esta Galaxy View. Las características técnicas que nos ofrece esta nueva Samsung Galaxy View son una pantalla de 18,4 pulgadas Full HD a 1080p, un procesador de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,6GHz, así como 2GB de memoria RAM.







La cámara frontal es de 2,1 megapíxeles Ful HD y dispone de 32GB de almacenamiento interno ampliables a 128Gb mediante tarjetas microSD. La batería es de 5700 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. En cuanto a las dimensiones de esta gran tableta, son de 451,8 x 275,8 milímetros con un grosor de 11,9 milímetros.
En España la tableta estará a la venta en color blanco por 649 euros desde hoy mismo. Un modelo que podéis ver en detalle en las imágenes que os adjuntamos y que nos muestran el atractivo diseño de la tableta, y sobre todo su gran tamaño. Sin duda se trata de una dispositivo que marcará un antes y un después en el sector con su novedoso tamaño y prestaciones, las primeras de este tipo en el mercado.