
Resumen de características
La Samsung Galaxy View se convierte en el tablet con pantalla más grande lanzado por la marca. Una tableta concebida para ofrecer el máximo rendimiento multimedia ya sea por el propio display con diagonal de 18.4 pulgadas como por el sistema de sonido estéreo. El dispositivo cuenta a su vez con sistema operativo Android 5.1 Lollipop e interfaz gráfica personalizada TouchWiz.
El diseño de la Samsung Galaxy View es cuanto menos curioso puesto que luce una parte que hace las funciones de funda protectora y asa. Y es que las dimensiones del equipo así lo requieren puesto que la marca declara 451.8 x 275.8 x 11.9 milímetros y un peso de 2.65 kilogramos.
Dentro de las especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy View como decimos destaca por la integración de un display TFT enorme, tanto como 18.4 pulgadas y resolución FullHD. El procesador utilizado en su interior es un Samsung Exynos 7 Octa 7580 a 1.6 GHz con GPU ARM Mali T720 y módem LTE Advanced con velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. En cuanto a la conectividad, el modelo dispone de todas las prestaciones necesarias tales como WiFi ac, Bluetooth 4.1 o GPS asistido.
En lo que a la memoria se refiere, el sistema operativo -Android 5.1.1 Lollipop- tendrá a su disposición un módulo de 2 GB de RAM. En cuanto al sistema de almacenamiento, el equipo cuenta con versiones de 32 y 64 GB, ambas con soporte para tarjetas microSD. Por último, la batería de polímeros de litio no extraíble dispone de una capacidad de 5.700 mAh, ideal para ofrecer hasta ocho horas de vídeo como autonomía.