El nuevo Vivo X6 presume de ser más rápido que el iPhone 6s

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace unos días os hablamos del Vivo X6, el primer teléfono que destinará 1GB de memoria RAM exclusivamente para menesteres gráficos, al igual que lo hacen los ordenadores de sobremesa o portátiles. Pues bien, hoy la compañía ha lanzado un nuevo teaser donde muestra sus atractivos acabados, con un cuerpo de metal que estará disponible en distintos colores, además de presumir que este terminal será más rápido que el mismísimo iPhone 6s.

Así que parece que la firma China no se conforma con ofrecernos un terminal de excelentes acabados y materiales, sino que además presume de un rendimiento que superará al todopoderoso iPhone 6s, y además lo dicen sin tapujos, entendemos que sus motivos tendrán. El teaser del Vivo X6 no sólo muestra los diferentes  acabados que tendrá el teléfono, sino que además muestra en un vídeo el rendimiento del terminal comparado con el iPhone 6s. La prueba en sí no es muy científica, no se trata de ningún test de rendimiento, sino que se limita a ejecutar las mismas apps en un terminal y otro, y es verdad que en la mayoría de casos el Vivo X6 es más rápido que el iPhone 6s.

x6 teaser

Pero de aquí a asegurar que es más rápido que este, habría que andar con pies de plomo. Recordemos que las características del Vivo X6 van a ser de primera línea, y estas están lideradas por una pantalla de seis pulgadas con resolución QHD y la tecnología Force Touch de Huawei, que mide la presión que hacemos con los dedos sobre ella. Además llevará un procesador diez núcleos, como el MediaTek Helio X20. La memoria RAM será de 4GB, pero uno de ellos estará dedicado en exclusiva al vídeo, por lo que en este apartado el terminal debería ofrecer unas prestaciones sobresalientes.

La cámara trasera sería de 21 megapíxeles, mientras que la batería tendrá una buena capacidad, de 4000mAh. Vivo asegura que el 98% del terminal estará realizado en metal. Los colores metálicos en los que estará disponible el Vivo X6 serán el famoso Rose Gold de Apple, así como en color dorado y plata. No cabe duda de que nos encontramos ante uno de los terminales más interesantes de lo que queda de 2015, y visto los numerosos teaser con los que la compañía nos está engatusando, no tiene pinta de que falte mucho para poder disfrutar de este excelente terminal en las tiendas. De hecho se esperaba para hace un par de días su presentación, pero de momento no se ha vuelto a conocer nada de él, salvo este nuevo teaser.

Quizás te interese: