Huawei P8 y Huawei Watch, Mejor Móvil Multimedia y Mejor Android Wear en los Premios ADSLZone 2015

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Huawei ha sido uno de los triunfadores de la noche en los Premios ADSLZone 2015. Al galardón del Huawei Mate S como el Mejor Smartphone Android de 2015 se le unen otros dos premios más para la compañía china, que demuestran su gran momento de forma, con los premios al Mejor Smartphone Multimedia para el Huawei P8 y Mejor Wearable con Android Wear para el Huawei Watch.

Continúa la gala de la V Edición de los Premios ADSLZone que está reconociendo a los mejores productos, empresas y profesionales TIC del año y toca el turno de reconocer, de nuevo, el buen trabajo hecho por Huawei con sus productos en 2015.

Huawei P8 – Mejor Smartphone Multimedia

En primer lugar, el Huawei P8, el móvil de bandera de la compañía – con el permiso del Huawei Mate S que se ha llevado el premio al Mejor Smartphone Android de 2015 -, se alza con otro premio como el mejor smartphone multimedia del año.

Huawei P8 en varios colores

Sobre todo se ha destacado por la versatilidad de las funciones de su cámara y todas las posibilidades que ofrece y que os hemos ido contando a lo largo de estos meses en reportajes como:

Es un terminal que no hace falta decir que tiene unas prestaciones de primera línea, como podéis consultar su ficha técnica completa en nuestro comparador de móviles. Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Kirin 930 con 3 GB de RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento o la anteriormente mencionada cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX278 y estabilizador óptico de la imagen son sólo algunos de los detalles de un equipo que sacó un “sobresaliente” en nuestros análisis a fondo.

Huawei Watch – Mejor Wearable con Android Wear

Con el Huawei P8, otro de los premios de la noche se lo llevó uno de los complementos para este o cualquier otro terminal. Los smartwatches tuvieron por primera vez reconocimiento en los V Premios ADSLZone y este año el Mejor Android Wear se lo llevó el Huawei Watch.

Huawei Watch

También lo tenemos en nuestro catálogo de fichas técnicas y no se puede negar que se trata de unos de los wearables con más estilo de entre los que se han lanzado este año. Su estilo que se quiere confundir con un estiloso reloj tradicional ha cautivado las miradas de los usuarios que lo han votado. Caja en acero inoxidable en varios colores, correa metálica o de cuero, interfaz de esfera comlpleta, pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles, Snapdragon 400, 512 MB de RAM o 4 GB de almacenamiento son algunos de sus puntos clave que lo han alzado como uno de los mejores wearables del año.

El Huawei P8 ha sido premiado… y te puede tocar a ti

Si votaste en los Premios ADSLZone no dejes de seguir la gala de entrega en Twitter en las cuentas de MovilZona y ADSLZone en las que anunciaremos los ganadores del Huawei P8 que se sortea entre todos los que dieron su opinión y, precisamente, auparon a este terminal como uno de los mejores del año.

Un RT no cuesta nada y puede ayudar mucho

Manos Caritas

Por otra parte, este año los V Premios ADSLZone 2015 son también un evento solidario. Mantente al tanto del mensaje a favor de Cáritas España que se lanzará en @ADSLZone a lo largo de la noche ya que cada uno de los retweets que se hagan a ese donaremos 1 euro a Cáritas a los que se sumarán 5.000 euros más si el hashtag #PremiosADSLZone es Trending Topic nacional hoy.

¡No te lo pierdas y participa!