Lo mejor y lo peor del Google Pixel Watch 4 en menos de un minuto
El Google Pixel Watch 4, tanto en su versión de 41 mm y 45 mm, es uno de los relojes del año y hace no demasiado tuvimos la oportunidad de probarlo en MovilZona. De esta forma, nos es bastante sencillo decirte cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles del reloj de la firma americana.
Pero, antes de nada, es conveniente repasar todo lo que te ofrece el smartwatch de Google.

Es un wearable fabricado en aluminio 100 % que pesa 31 gramos y 36,7 g, sin incluir la correa. Google ofrece múltiples combinaciones de color que van desde el negro mate con correa obsidiana hasta el elegante oro champagne con verde lima o el tono plata pulida con porcelana, siendo este último s que más nos ha gustado.
Está protagonizado por una pantalla Actua 360 AMOLED LTPO que alcanza hasta 3000 nits, lo que la sitúa entre las más luminosas del mercado, y mantiene una frecuencia de actualización variable de 1 a 60 Hz con función “always on”, con protección vía cristal 3D Corning Gorilla Glass 5.

A nivel técnico, el Pixel Watch 4 integra el procesador Qualcomm Snapdragon W5 Gen 2 con coprocesador Cortex-M55, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Funciona sobre Wear OS 6 y se puede usar con cualquier smartphone Android 11 o superior, Además de conexión LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 6.0 y NFC, también incluye GPS de doble frecuencia y comunicación SOS por satélite.
En cuanto a autonomía, el modelo de 41 mm alcanza hasta 30 horas con la pantalla siempre activa y 48 horas en modo ahorro, mientras que el de 45 mm sube hasta 40 y 72 horas, respectivamente. La base de carga rápida permite recuperar el 50 % de energía en unos 15 minutos, una mejora notable frente a la generación anterior.
El reloj es resistente al agua 5 ATM y también presume de certificación IP68.
@movilzonaoficial Google Pixel Watch 4: mejor batería, gran experiencia y diseño llamativo. Pero no es el reloj que compraría. #smartwatch #pixel #google
Lo mejor del Google Pixel Watch 4
Hay muchas cosas bunas en este reloj, pero, como puedes ver en el veo que dejamos sobre estas líneas, hay 3 cosas que nos han llamado especialmente la atención:
- Diseño con cristal continuo que se funde con el borde, generando estética premium y un efecto “pantalla sin marcos” gracias a su panel Actua 360.
- Autonomía mejorada respecto al modelo anterior: hasta 30 h en la versión de 41 mm y hasta 40 h en la de 45 mm, con carga rápida (0-50 % en unos 15 minutos).
- La IA del reloj, vía Gemini, es muy práctica, y te deja trabajar desde tu muñeca con respuestas contextuales, sin necesidad de los comandos de voz tradicionales.

- Compatibilidad con multitud de aplicaciones gracias a Wear OS 6 y a sus 32 GB de almacenamiento.
- Pantalla ultra brillante (hasta 3 000 nits) que se ve de lujo en cualquier situación y que se protege con un cristal Gorilla Glass 3D.
Lo peor del reloj de Google
- Los pines de carga están situados en un lateral, una decisión poco práctica frente a los sistemas magnéticos traseros habituales.

- Las opciones deportivas no son tantas ni tan completas como nos gustaría, sobre todo si comparamos al reloj con los smartwatch de Huawei o Garmin.
- A pesar de que el diseño nos gusta bastante, no podemos obviar que los marcos se notan más de lo esperado.
- Su precio lo posiciona en la gama alta, y puedes encontrar opciones más baratas con las mismas o mejores capacidades.