El OnePlus 2 no aceptará nuevas solicitudes de invitación desde la próxima semana

Generales

No cabe duda de que el OnePlus 2 es uno de los terminales más deseados de la actualidad, y ya no por su excelente relación calidad precio, sino porque no podemos comprarlo así como así como en el caso de otros terminales. Como muchos sabéis, el OnePlus 2 debe ser adquirido a través de un sistema de invitaciones cerrado que ralentiza una barbaridad el proceso de compra de este preciado terminal. Y ahora va a ser incluso más difícil hacerse con él, ya que hemos conocido que las solicitudes de invitación se suspenderán desde la próxima semana.

El número de invitaciones que ha recibido ya la firma alcanza la nada despreciable cifra de 5 millones de invitaciones, lo que sin duda es una muestra de hasta qué punto existe un interés cada vez más creciente entre el público por hacerse con este teléfono. Ha sido una vez más la propia OnePlus a través de sus foros la que ha anunciado un nuevo paso en la campaña de invitaciones para hacerse con el OnePlus 2. Para mantener un servicio satisfactorio a los potenciales usuarios del OnePlus 2, la compañía quiere limitar el número de invitaciones para así poder manejar mejor la producción y entrega de los nuevos terminales. No es la primera vez que a través de sus responsables, OnePlus comunica que quiere preservar por encima de la venta masiva de los teléfonos, un excelente servicio postventa y por supuesto una gran experiencia de compra por parte de los usuarios, lo que conlleva como en este caso, la suspensión, entendemos que temporal, de la aceptación de nuevas invitaciones para hacerse con el OnePlus 2.

oneplus2-og

De esta forma, será a partir del próximo 22 de octubre cuando OnePlus cierre el grifo a las nuevas solicitudes de invitación para hacerse con el terminal, lo que conllevará que aquellos usuarios que se encuentren a la espera de una invitación para comprar el OnePlus 2, quedarán congelados dentro de esta hasta que haya nuevas noticias por parte de la firma. OnePlus ha anunciado que a partir de esta fecha, las opciones para hacerse con el OnePlus 2 pasarán por recibir alguna invitación por parte de aquellos que hayan comprado el teléfono y que hayan recibido invitación.

oneplus 2

Porque a que a pesar de esta suspensión, aquellos que reciban el terminal sí optarán a nuevas invitaciones para la familia o amigos. Así que una vez más, OnePlus vuelve a tropezar en la misma piedra, volviendo a hacer mucho menos accesible la compra del OnePlus 2, a pesar de haber asegurado por activa y por pasiva antes de su lanzamiento, que esta vez había muchas más invitaciones y sería más fácil hacerse con él. Parece que algunos problemas en la producción del terminal y la gran expectación que existe alrededor de él, han vuelto a dar al traste con los planes de la firma.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines