Esta es la nueva Microsoft Band, todo por y para el deporte

Windows Phone

Las pulseras cuantificadoras son unos de los gadgets que todas las compañías quieren tener en su línea de productos. Microsoft no iba a ser menos, y acaba de presentar su nueva pulsera, que promete ser mucho más que un simple medidor de actividad física. Y es que es eso precisamente lo que pide el mercado.

Lo más llamativo de esta nueva pulsera es la pantalla curva con la que viene equipada, la cual cuenta con Gorilla Glass 3, lo que nos asegura una estupenda protección ante posibles golpes y caídas que puedan ocurrir durante la práctica de actividades físicas o devenires del día día. Esta nueva pantalla se ve realmente bien en la muñeca y promete sernos muy útil no sólo para mostrarnos datos acerca de la cuantificación de nuestro ejercicio, sino también notificaciones inteligentes, seguimiento de sueño, etc…

¿Qué es lo mejor?

Microsoft-Band-caracteristicas

Esta nueva pulsera viene cargada de novedades, como es la integración con Cortana. Igual que los smartwatches de Android con Google Now o el Apple Watch con Siri, el nuevo gadget de Microsoft incorpora una integración profunda con su asistente virtual. Así mismo, cuenta con barómetro y GPS incorporado, lo que nos asegurará que podremos realizar un mayor espectro de actividades físicas y monitorizar más datos de forma más eficaz. Todo ello integrado directamente con la aplicación de salud de la compañía.

Además, según nos han contado durante el evento que se está desarrollando en estos momentos en Nueva York, también han estado trabajando con numerosas marcas para traer sus aplicaciones a la smartband, como pueden ser Uber, Starbucks, Runkeeper o Facebook. Esto nos ofrece un abanico realmente amplio de posibilidades a realizar con la pulsera, yendo mucho más allá de únicamente cuantificar y medir nuestra actividad física.

Precio y disponibilidad

Microsoft-Band

Los interesados en este nuevo producto están de suerte, ya que no tendrán que esperar demasiado para poder hacerse con una de estas unidades. Aunque no han dicho fecha final para poder realizar la compra, sí han dado una en la que comenzarán las reservas, por lo que imaginamos que los envíos de los dispositivos no tardarán demasiado en realizarse a partir de entonces.

La nueva Microsoft Band podrá reservarse a partir del próximo día 30 de octubre a un precio de 249 dólares, un precio que nao es excesivamente caro si tenemos en cuenta a los otros productos similares que podemos encontrar actualmente en el mercado.

 

Escrito por Luis del Barco (@lbarcob)