¿Cuantos minutos aguanta grabando vídeo 4k el Sony Xperia Z5 antes de sobrecalentarse?

Android

Allá donde está el Snapdragon 810 está la polémica. Al men0s eso es lo que es lo que rodea a un buen número de terminales que equipan este procesador, que comenzó a dar problemas de sobrecalentamiento ya en el HTC one M9. Ahora la serie Xperia Z5 equipa el mismo, aunque en teoría una nueva versión de este que están montando muchos otros terminales y que en hipotéticamente acaba con este tipo de problemas. Os traemos un vídeo que muestra una prueba realizada con el Xperia Z5 Compact para ver cuánto aguanta grabando vídeo a 4K sin sobrecalentarse.

Hace unos días os contamos que el Snapdragon 810 que estaban montando los Sony Xperia Z5 se sobrecalientan en algunos casos, algo que seguro no ha hecho ninguna gracia a la empresa nipona, que ha apostado por esta versión en teoría revisada del procesador y que no debería sufrir este tipo de contratiempos. Más allá de los casos que os contamos en que se sobrecalentaba el terminal, hoy nos hacemos eco de un vídeo que nos muestra cuánto tiempo es capaz de aguantar el nuevo Xperia Z5, en este caso la versión Compact, grabando vídeo a 4K antes de sobrecalentarse. En él podemos ver varios terminales de la firma nipona, como son toda la gama de Xperia Z3, más el Xperia Z5 Compact, más el Xperia M5, para que podamos ver hasta qué punto pueden aguantar esta prueba.

Como podéis ver en el vídeo, que está resumido para no tener que estar delante todos los minutos que aguanta el Xperia Z5 Compact, se puede comprobar que pasan más de cuarenta minutos hasta que el mensaje de que la temperatura del terminal está subiendo de forma peligrosa aparece en la pantalla. Sin duda es una buena marca, si tenemos en cuenta que grabar 40 minutos de vídeo 4K raramente se suele dar, más que nada por los archivos de enorme tamaño que se generan con esta calidad de grabación.

Sony Xperia Z5 Compact

En cualquier caso, de todos los terminales que han pasado por esta prueba, el nuevo Xperia Z5 Compact es el que más aguanta con diferencia. Desde luego siempre sería deseable que un terminal de estas características no se calentase en ningún momento, pero tras 40 minutos de grabación de vídeo a 4K podría ser bastante justificable. En cualquier caso esperamos que los episodios de sobre calentamiento de los Xperia Z5 no vaya a más en estos próximos días, porque de ser así podría suponer un lastre muy pesado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 15 17:41

    Muy mal post

    0
    1. Anónimo 06 Oct, 15 20:43

      POR QUE MALO ?

      0
  2. Anónimo 08 Oct, 15 9:44

    Solución que Sony elimine el slot de memoria ya no se calentará nunca por esto.
    ¿Y 40 minutos porque se agotoó el espacio de almacenamiento de la microsd de 200GB?

    0
  3. Anónimo 09 Oct, 15 10:05

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. Agradeceríamos mucho que pusierais vuestro nombre.
    Dicho esto hemos grabado con varios móviles y el tamaño del vídeo está entre los 200 y los 300 MB minuto. No se dónde veis las imperfecciones en este artículo. Os agradecería que entremos en detalle y me contéis qué veis de malo.

    0
  4. Anónimo 25 Oct, 15 18:59

    Yo estaba casi decidido comprarme un z5 PERO ante las polémicas y después de leer tanto ,me he echado atrás

    0
    1. Anónimo 29 Nov, 15 23:30

      Yo lo compre casi en el lanzamiento y no me arrepiento para nada, soy de Colombia, y lo malo es que acá aun no hay accesorio y se me esta rayando un poco.
      Tengo el Z5dual, mi única queja es que la batería se agota muy rápido con el uso simultaneo de la red…pero de resto es un teléfono maravilloso

      0
  5. Isaias 08 Ago, 16 6:52

    El mio graba 3 minutos y se calienta y se sale de la cámara mi Xperia z5 :/ y aveses no enfoca bien una lata

    0