OnePlus 2 Mini, nuevos detalles sobre su procesador y fecha de lanzamiento

Escrito por Jorge Sanz
Android

Después de haber lanzado su buque insignia, el OnePlus a mediados de este pasado verano, y con una campaña de invitaciones que se encuentra actualmente casi estancada por la gran demanda de terminales y la poca oferta de invitaciones disponibles, OnePlus ya piensa en lanzar otro terminal antes del fin de este año. Esto es algo que ya han confirmado varias veces los máximos responsables de la firma, y hoy se han filtrado nuevos datos del procesador y la fecha en que podría llegar al mercado.

Este terminal, del que aún se desconoce su nombre oficial, y que entre otros es conocido como OnePlus 2 Mini o OnePlus X, estará dirigido a la gama media, al menos es lo que siempre se ha rumoreado, y algo que también se confirma en parte con los últimos detalles que se han filtrado acerca de algunas de sus características, como en esta ocasión. Algunas de estas características que han salido a la luz son su pantalla, que sería de 5 pulgadas, posiblemente con una resolución de 1080p, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos. Sin duda esta última características suele condicionar mucho el posicionamiento del terminal, y en este caso queda bastante claro que estaría enfocado a la gama media del mercado, a pesar de tratarse del procesador utilizado en su anterior buque insignia.

Imagen del frontal del OnePlus 2 Mini

Otras de las especificaciones de las que se ha hablado es de que tendrá lector de huellas, que estaría ubicado debajo de la cámara trasera del OnePlus 2 Mini. Otros rumores apuntan a una cámara dual en la parte trasera y un precio de alrededor de 250 dólares. También ha salido a la luz una posible fecha de lanzamiento de este OnePlus 2 Mini, y eso que los responsables de OnePlus ya han asegurado varias veces que este terminal llegará antes de que finalice 2015, por lo que nos resta saber exactamente la fecha dentro de los tres próximos meses.

OnePlus-2-Mini-negro

Y esta, al menos la que se ha rumoreado, sería el que comienza mañana, porque según estos rumores el OnePlus 2 Mini llegaría durante el mes de octubre, aunque no se ha especificado fecha exacta o aproximada alguna. En cualquier caso, por lo filtrado y rumoreado, va quedando bastante claro que tal y como avanzaron desde OnePlus, este nuevo OnePlus 2 Mini será una especie de revisión del OnePlus original con un precio más ajustado. Eso sí, esperamos que la compañía aprenda de sus errores y sea capaz de ofrecer el terminal en suficiente cantidad como para no crear una situación tan confusa como la que rodea a la adquisición del actual OnePlus 2.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines