KISS, un launcher bueno, bonito y que no consume casi recursos de tu teléfono

Escrito por Jorge Sanz
Android

Presentaros un nuevo launcher para vuestro teléfono Android no debería ser ningún tipo de novedad a estas alturas, porque ya sabéis lo que hacen, mostrar una apariencia totalmente distinta de un montón de facetas de nuestro teléfono, con nuevos iconos y en definitiva una interfaz normalmente más vistosa que la original de Android o más adaptada a nuestros gustos. Pero en esta ocasión os traemos un nuevo launcher que tiene como elemento diferenciador la escasa necesidad de recursos de nuestro teléfono para funcionar.

Y es que lejos de aquellos launcher que nos ofrecen todo tipo de funcionalidades a cambio de unas exigencias de hardware muy altas, KISS precisamente se centra en ofrecernos un launcher que no consume prácticamente recursos de nuestro teléfono Android. KISS ha sido desarrollado con el único objetivo de ofrecernos un launcher agradable, con un diseño básicamente funcional que lo que busca es que nuestro teléfono no se quede sin batería antes de que acabe el día por tener que mostrar unas espectaculares animaciones o reproducir alucinantes sonidos.

KISS launcher

Aquí todo es sencillo y práctico, y es que podemos acceder a todas las aplicaciones y notificaciones de nuestro teléfono de un solo vistazo, y con un manejo realmente sencillo. Y es que sólo veremos una pantalla de búsqueda en el escritorio del teléfono, desde la que ejecutaremos las apps que más utilicemos. Este menú mostrará de forma automática todas las apps que solemos usar más frecuentemente, por lo que en unos minutos de uso, ya tendremos a nuestra disposición y en el escritorio del teléfono todas aquellas apps que utilizamos normalmente, así como las notificaciones más importantes. KISS además nos permite poder personalizar de qué fuentes se van a surtir las notificaciones, por lo que es muy sencillo que se muestren sólo aquellas que queremos en todo momento.

KISS launcher no consume recursos

Es el principal rasgo de este KISS launcher, su total sencillez, que además viene compactada con un peso de sólo 100kb en nuestro teléfono, lo que demuestra hasta qué punto es capaz de no consumir prácticamente recursos de nuestro terminal, que es al fin y al cabo de lo que se trata. Y es que este launcher ha sido creado para que no consuma prácticametne batería frente a los tradicionales. Todas estas características hacen de él un launcher ideal para aquellos que posean un teléfono con poca RAM o un procesador limitado, pero incluso para aquellos que teniendo un teléfono más potente, busquen consumir menos recursos.

KISS Launcher
Desarrollador: Neamar
Precio: Gratis

Quizás te interese: