Hace un par de meses ya anunciamos que Yoigo iba a dar carpetazo a la SinFín tal y como la conocíamos hasta ahora, y es que a falta de saber la cuantía de GB que ofrecería, conocíamos que la oferta de la operadora iba a morir de éxito, precisamente por la buena acogida que había tenido. Y es que finalmente los 20GB que ofrecía la SinFín a 29 euros al mes finalmente reducirá los datos disponibles hasta los 8GB, sin duda un recorte drástico para una tarifa que gozaba de gran popularidad.
Y es que Yoigo ha lanzado una tarifa que viene para quedarse, y que según la operadora, nace con vocación de atender las necesidades de sus clientes. A pesar de la reducción de datos, Yoigo mantiene que se trata de la mejor tarifa del mercado con llamadas ilimitadas y 8GB de datos por sólo 29 euros IVA incluido. La nueva tarifa entrará en vigor desde mañana mismo 3 de septiembre. La tarifa se ha desarrollado y diseñado en base a las necesidades de datos y voz de los clientes de Yoigo, y es que los 8GB que se ofrecen en la tarifa se pueden disfrutar también a alta velocidad 4G.
Si el cliente agota los datos de la tarifa, podrá seguir navegando de forma indefinida con una velocidad de hasta 128kbps, y en ninguna situación verá como se corta la conexión de datos o se cobran suplementos abultados. A partir de ahora las llamadas son ilimitadas (según Yoigo, sujeto a normas de uso razonable) tanto a fijos como a móviles nacionales, durante cualquier hora y día de la semana. Además permite el acceso sin costes añadidos a los servicios de llamadas VoIP, consumiendo los datos incluidos en la tarifa.
La nueva tarifa Sinfín de 8GB es válida tanto para los clientes nuevos como para los más veteranos, y no tiene ningún tipo de permanencia. Sin duda es el final de una tarifa que ha causado furor en el sector, y es que los 20GB de la anterior Sinfín han sido una marca difícil de batir, y también de mantener. Parece que las cuentas no le salían a Yoigo con la SinFín original, por lo que se ha visto obligada a reducir los datos disponibles. No obstante, tal y como asegura Yoigo, sigue siendo una tarifa muy competitiva frente a la competencia, aunque no tanto si la comparamos con su predecesora. Al menos se mantiene la tarifa, cuando en un principio pensábamos que estaba abocada a su desaparición.