Yoigo lanza la nueva SinFín con 8GB de datos en lugar de los 20GB que ofrecía

Operadores

Hace un par de meses ya anunciamos  que Yoigo iba a dar carpetazo a la SinFín tal y como la conocíamos hasta ahora, y es que a falta de saber la cuantía de GB que ofrecería, conocíamos que la oferta de la operadora iba a morir de éxito, precisamente por la buena acogida que había tenido. Y es que finalmente los 20GB que ofrecía la SinFín a 29 euros al mes finalmente reducirá los datos disponibles hasta los 8GB, sin duda un recorte drástico para una tarifa que gozaba de gran popularidad.

Y es que Yoigo ha lanzado una tarifa que viene para quedarse, y que según la operadora, nace con vocación de atender las necesidades de sus clientes. A pesar de la reducción de datos, Yoigo mantiene que se trata de la mejor tarifa del mercado con llamadas ilimitadas y 8GB de datos por sólo 29 euros IVA incluido. La nueva tarifa entrará en vigor desde mañana mismo 3 de septiembre. La tarifa se ha desarrollado y diseñado en base a las necesidades de datos y voz de los clientes de Yoigo, y es que los 8GB que se ofrecen en la tarifa se pueden disfrutar también a alta velocidad 4G.

sinfin 8gb

Si el cliente agota los datos de la tarifa, podrá seguir navegando de forma indefinida con una velocidad de hasta 128kbps, y en ninguna situación verá como se corta la conexión de datos o se cobran suplementos abultados. A partir de ahora las llamadas son ilimitadas (según Yoigo, sujeto a normas de uso razonable) tanto a fijos como a móviles nacionales, durante cualquier hora y día de la semana. Además permite el acceso sin costes añadidos a los servicios de llamadas VoIP, consumiendo los datos incluidos en la tarifa.

yoigo

La nueva tarifa Sinfín de 8GB es válida tanto para los clientes nuevos como para los más veteranos, y no tiene ningún tipo de permanencia. Sin duda es el final de una tarifa que ha causado furor en el sector, y es que los 20GB de la anterior Sinfín han sido una marca difícil de batir, y también de mantener. Parece que las cuentas no le salían a Yoigo con la SinFín original, por lo que se ha visto obligada a reducir los datos disponibles. No obstante, tal y como asegura Yoigo, sigue siendo una tarifa muy competitiva frente a la competencia, aunque no tanto si la comparamos con su predecesora. Al menos se mantiene la tarifa, cuando en un principio pensábamos que estaba abocada a su desaparición.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 02 Sep, 15 12:14

    ¿Y los que ya la tenemos sufrimos esa reducción a 8Gb? ¿O seguimos con los 20 Gb? Yo gasto desde que tengo la tarifa una media de 8,5 Gb por mes, ya me fastidiaría bastante esta reducción..

    0
    1. Anónimo 02 Sep, 15 16:46

      claro que no nos afecta

      0
  2. Anónimo 03 Sep, 15 10:13

    Me parece fatal que hayan quitado la tarifa despues de el exito que estaba teniendo, pero aun me parece peor que los que por los 8 gb paguen lo mismo que tengo yo por 20gb..

    En mi opinion lo deberian de dejar en 10 gb, yo gasto una media de 10 o 11 gb por mes pero menos mal que a los que tenemos la tarifa no nos afecta.

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 15 17:40

      La tarifa Sinfin 20 GB ha estado varios meses “en el mercado”, de hecho más de lo que en un principio se habían anunciando. Yo me di de alta a finales de Mayo, porque se suponía aquel mes finalizaba la promoción y ésta ha durado hasta el 2 de Septiembre. Tal y como se especificaba “TARIFA SINFÍN PARA SIEMPRE Y SIN PERMANENCIA”, así que aquellos que la contratamos seguiremos disfrutando de esta tarifa, con las mismas condiciones.

      Si bien es cierto que no parece justo que la gente que quiera darse de alta ahora tenga que hacerlo al mismo precio pero con menos gygas, menos justo me parecería que los que la contratamos a ese precio y condiciones, se nos modificara. Yo personalmente, uso los 20 Gb cada mes, ya que es la conexión de internet que utilizo en el móvil y en casa.

      Tampoco me pareció justo, en su momento la Tarifa de 5GB, que al principio tenía unas condiciones y luego añadió 100 minutos de llamadas gratis, pero aquellos que la habían contratado previamente no pudieron acceder a esos 100 minutos (sólo para nuevas altas y portabilidades). De modo que habrá quien tenga la Tarifa 5 GB al mismo precio que aquellos que tienen la Tarifa 5 GB con 100 min de llamadas gratuitas.

      Yo por mi parte, estoy más que satisfecha con la tarifa que tengo. Tiempo para contratarla y publicidad (incluso en televisón) ha habido…

      0
      1. Anónimo 03 Sep, 15 22:11

        Los que sois de Yoigo os recomiendo que mireis los foros todos los dias y las facturas todos los meses. Cambian las condiciones unilateralmente. CUIDADO

        0
  3. Anónimo 05 Sep, 15 15:28

    Debería cambiarse el nombre a “Confin” en lugar de “Sinfin”.

    0