Así son los nuevos temas que ofrece el nuevo MIUI 7 de Xioami

Android

Ayer fue un día realmente movido para la actualidad tecnológica, a las presentaciones de Samsung les precedieron las de uno de los fabricantes emergentes más populares del mundo. Xioami presentaba ayer dos de sus grandes apuestas para esta segunda mitad del año 2015, por un lado el esperado Xiaomi Redmi Note 2 y su variante y por otro la también esperada nueva versión de la capa de software nativa de Xioami. El MIUI 7 se presentó con todos los honores destacando entre otras características, sus nuevas opciones de personalización y de temas disponibles.

La nueva capa de software de Xiaomi, basada en Android Lollipop, ofrecerá un rendimiento mucho mayor que el de su predecesor, lo que facilitará y hará más fluido el funcionamiento del teléfono, gracias a un diseño más eficiente sin necesidad de tantos recursos, obteniendo un 30% más de rendimiento. Si a esto le añadimos que también necesitará de menos energía para funcionar, un 25% menos, la combinación es casi perfecta. Por otro lado, Xiaomi ha querido incidir en la personalización del terminal gracias al nuevo MIUI 7. Por esta razón han incluido una serie de temas que darán color y dinamismo al aspecto visual de la interfaz de MIUI 7, y que por supuesto permitirá personalizar el look & feel en base a los gustos de cada usuario.

MIUI 7 Boys

Además Xioami no sólo ofrecerá estos temas, sino que también permitirá que terceros creen sus propios temas y los puedan ofrecer directamente a través de MIUI 7. Por esta razón hoy os traemos los primeros temas que ofrecerá MIUI 7 a sus usuarios. Se trata de cinco nuevos temas, de los cuales podemos ver su aspecto general a continuación. Estos temas están dirigidos a diversos tipos de usuarios, por un lado tenemos el llamado “default” que tiene una temática más genérica, y que puede encajar en cualquier terminal.

También tenemos un segundo tema, llamado “Luxury Light” que tiene una carta de colores más elegante, donde predominan las fuentes (que MIUI 7 nos permitirá cambiar) en color dorado, con un color de fondo sobrio. Con el tema “Boys Edition” entramos en los colores que siempre se han atribuido al sexo masculino y femenino, en este caso se trata de un tema donde predomina el color azul, básicamente porque va dirigido al público masculino.

En contraposición, podemos ver el “Girls / Female Edition” que precisamente nos ofrece un tema donde predomina el rosa y otros colores pastel afines. Finalmente el tema “Goddess” nos ofrece un aspecto más genérico, pero con unos colores también más pastel y donde predomina de nuevo el color rosa. En cualquier caso, es un buen punto de partida para disfrutar de nuevos temas y personalización en los teléfonos Xiaomi, pronto llegarán más.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina