Orange lanza la primera tarifa con beneficios “multipaís” del mercado Español

Operadores

“Mundo” de Orange es la tarifa que ofrece beneficios exclusivos para determinados colectivos de ciudadanos extranjeros en nuestro país. En este caso la nueva tarifa está dirigida a los ciudadanos rumanos que viven en España, y que ahora con esta nueva tarifa verán reducidos sus costes respecto de la oferta actual existente en el mercado de prepago. Junto a la tarifa exclusiva para el colectivo rumano, Orange también lanza una exclusiva para los ciudadanos marroquíes, por lo que Orange lanza la primera tarifa “multipaís” del mercado Español.

El término “multipaís” utilizado por Orange precisamente es consecuencia de que los ciudadanos rumanos que llamen a sus familiares en su país de origen, como los clientes de Orange en Rumanía en sus llamadas a España se beneficiarán de ahorros en su factura de móvil.

De esta manera, los ciudadanos Rumanos podrán beneficiarse de unas tarifas realmente interesantes, que os detallamos a continuación.

Mundo Rumanía. Por 15 €/mes, los clientes disponen de 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, que son los principales destinos a los que llaman los rumanos ubicados en nuestro país. Además de un bono con 1Gb de datos.

Tarifa exclusiva con la que los clientes de Orange en Rumanía podrán tener 500 minutos para hablar con los clientes de Mundo España. De esta forma, ahorran tanto los clientes de España como sus familiares en Rumanía.

Además Orange permitirá utilizar tanto los minutos como los datos de Mundo en Rumanía sin costes de roaming para facilitar así aún más las comunicaciones.

Orange

Pero el colectivo rumano no es el único que se beneficiará de estas tarifas, ya que Orange ha pensado también en otro colectivo muy numeroso en nuestro país, como es el marroquí. Para ellos han lanzado otra tarifa Mundo que tiene las siguientes características:

Por 12 €/mes, los clientes marroquíes disfrutan de 200 minutos para hablar con móviles y fijos de España, y con fijos de Marruecos, Francia y Bélgica. Que al igual que en Mundo Rumanía, son los principales países a los que llama el colectivo marroquí.

Además, los clientes de Mundo Marruecos disfrutarán de un bono con un 1Gb de datos.

Orange

Para completar la oferta de estas tarifas “multipaís” Orange ofrece tanto a los clientes rumanos como a los marroquíes llamadas gratis de Mundo a Mundo en las dos tarifas. Esto las convierte en las tarifas ideales para comunicarse entre ambos colectivos. De esta manera Orange lanza una tarifa de la que podrán beneficiarse los más de 1.500.000 rumanos y marroquíes que viven en nuestro país.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz