La pulsera inteligente Huawei TalkBand B2 ya está disponible en España

Escrito por Jorge Sanz

Los wearables son un segmento que no para de crecer, cada vez son más los dispositivos que podemos “vestir” todos los días para complementar las funciones de nuestro teléfono móvil, e incluso usarlas de forma totalmente independiente. Huawei apuesta fuerte por la nueva Huawei TalkBand B2, un wearable que conocimos durante el MWC de Barcelona en el mes de marzo y que ahora ya está disponible para adquirir en numerosos distribuidores en España. Os contamos todos los detalles de esta nueva pulsera inteligente.

Huawei ha confirmado hoy la disponibilidad de la nueva Huawei TalkBand B2 en nuestro país. Inicialmente este nuevo wearable estará disponible en los siguientes distribuidores, El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes. A través de todos estos puntos de venta podremos hacernos con una nueva pulsera inteligente que viene a suceder a la exitosa Huawei TalkBand B1, mejorando aspectos como su diseño y sobre todo el rendimiento del software para responder a la exigente actividad de los usuarios.

Huawei TalkBand B2

La Huawei TalkBand B2 se trata de la primera smartband que combina las funciones de monitorización de nuestra actividad física y la función de manos libres Bluetooth. Las actividades que monitoriza la Huawei TalkBand B2 son todas aquellas relacionadas con el ejercicio físico y también con la medición de la calidad de nuestro sueño. También nos permitirá usarla como manos libres bluetooth junto con nuestro teléfono. La pantalla de la nueva Huawei TalkBand B2 es PMOLED y está fabricada en aleación de aluminio. Además la pantalla de la Huawei TalkBand B2 se extrae de manera sencilla para poder usarla como manos libres y así poder contestar las llamadas sin necesidad de sacar nuestro teléfono del bolsillo.

Aquí podéis disfrutar de un vídeo con nuestra prueba de la Huawei TalkBand B2

Gracias a su doble micrófono con función de cancelación de ruido y su altavoz de gran rendimiento, podemos disfrutar de una calidad de sonido en las llamadas incluso mayor que con nuestro terminal. Pero no acaban aquí las interesantes especificaciones de la Huawei TalkBand B2, ya que tiene un sensor de movimiento de 6 ejes que monitoriza nuestra actividad física, como los pasos, distancia y las calorías quemadas por tipo de actividad, como caminar, correr, andar en bicicleta y escalar.

Huawei TalkBand B2

Además a la hora de dormir distingue entre horas de sueño profundo, ligero y despierto. Su batería nos permite poder utilizarla durante 5 días de forma ininterrumpida con una sola carga. Además las correas de la nueva Huawei TalkBand B2 son intercambiables, por lo que podremos cambiarlas a nuestro gusto según nuestra vestimenta.

La nueva Huawei TalkBand B2 está disponible en El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes por 169 euros en su versión plateada y por 199 euros en la versión de color dorado.

Quizás te interese: