Xiaomi Smart Band 10: la pulsera inteligente ahora es más elegante y potente y ya está disponible en España

Xiaomi Smart Band 10: la pulsera inteligente ahora es más elegante y potente y ya está disponible en España

Iván Dávila

La espera ha llegado a su fin con la presentación de la Xiaomi Smart Band 10, un dispositivo que une la última tecnología con un estilo premium como nunca antes, sin olvidarse de un apartado de conectividad que expande los límites mucho más allá de lo que ya conocíamos.

No se trata solo de un dispositivo que cuente pasos o reciba las notificaciones de nuestro teléfono móvil, ya que con él, Xiaomi ha redefinido lo que significa llevar un wearable inteligente en la muñeca. Y si estás pensando en hacerte con ella, aquí te contamos dónde puedes hacerte con ella y por qué es la mejor opción del momento.

Diseño más elegante y premium

La Xiaomi Smart Band 10 incorpora una pantalla AMOLED de 1,72 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz, resolución de 326 píxeles por pulgada y un brillo máximo de 1500 nits. La mejora es notable, dando lugar a una visualización mucho más fluida, nítida y visible incluso a plena luz del día. Los biseles simétricos de solo 2 mm permiten una experiencia más envolvente y elegante, con un 73 % del cuerpo siendo ocupado por la pantalla.

Además, Xiaomi ha apostado por un diseño más sofisticado y materiales de primera. El marco de aleación de aluminio arenado, las nuevas correas intercambiables y la Ceramic Edition, con acabado blanco perlado y detalles cerámicos, convierten esta smartband en un accesorio de moda que se adaptará a cualquiera de los estilos.

Xiaomi Smart Band 10
Xiaomi Smart Band 10 en el nuevo y elegante color cerámica. Foto: Grupo ADSLZone

Lleva tus entrenos y salud a otro nivel

Pero no todo es diseño. Xiaomi ha llevado el seguimiento deportivo y de salud a otro nivel en la Smart Band 10, ofreciendo más de 150 modos deportivos, incluyendo seis con detección automática y nuevas métricas profesionales como la cantidad máxima de oxígeno en sangre, la carga de entrenamiento o el tiempo de recuperación necesario. En este aspecto, es ideal para corredores, ciclistas, nadadores y usuarios que quieren tener un análisis más detallado de su rendimiento.

La natación, por cierto, da un salto importante, con resistencia al agua hasta 5ATM, sensor de nueve ejes y tecnología de IA para detectar brazadas, logrando un 96 % de precisión en el conteo de largos. Y por primera vez, la frecuencia cardíaca puede monitorizarse en tiempo real bajo el agua.

Gracias a la conectividad Bluetooth y a la compatibilidad con velocímetros de ciclismo, la banda transmite datos de frecuencia cardíaca a dispositivos externos, como puede ser el ciclocomputador de tu bicicleta, para que puedas analizar tu rendimiento con datos científicos y no solo con sensaciones.

Xiaomi Smart Band 10

Xiaomi Smart Band 10 midiendo la frecuencia cardiaca. Foto: Grupo ADSLZone

Xiaomi también ha potenciado la parte de descanso. El nuevo sistema de gestión del sueño combina el seguimiento clásico con dos nuevas variables: eficiencia y distribución. Todo ello se complementa con un programa profesional de 21 días avalado por entidades como World Sleep Society o la Asian Society of Sleep Medicine.

Este plan permite fijar metas, recibir consejos de expertos y mejorar los hábitos nocturnos de forma personalizada. Además, el sensor monitoriza 24/7 la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre y el estrés. Todo desde la muñeca.

HyperOS 2 da el salto definitivo

Uno de los grandes avances de esta nueva generación es su integración con el ecosistema HyperOS 2. A través del Xiaomi Smart Hub, la Band 10 permite controlar dispositivos como smartphones, tablets o auriculares sin sacar el móvil del bolsillo. Puedes ver notificaciones, responder mensajes con respuestas rápidas, consultar la agenda, controlar la cámara a distancia o incluso cambiar el modo de tus auriculares.

Todo ello acompañado de un motor háptico mejorado que permite personalizar las vibraciones para alarmas, llamadas o alertas, creando una experiencia más intuitiva y envolvente. La autonomía tampoco decepciona, llegando hasta los 21 días de uso típico (9 con el modo pantalla siempre encendida activo) y carga completa en solo una hora.

Xiaomi Smart Band 10
Xiaomi Smart Band 10. Foto: Grupo ADSLZone

La Smart Band 10 también quiere ser divertida. Por eso incluye más de 200 esferas de reloj, algunas animadas y otras incluso con minijuegos integrados, por si necesitas entretenerte mientras haces tiempo. A esto se suman nuevas correas con cierre rápido y diseños que van desde el cuero auténtico hasta materiales veganos con acabados metalizados. También hay que destacar, como no podría ser de otra forma, el colgante con cadena de perlas, un accesorio que transforma la pulsera en una pieza de joyería.

¿Dónde comprar la Xiaomi Smart Band 10?

La Xiaomi Smart Band 10 ya se puede comprar en los canales oficiales de Xiaomi y distribuidores autorizados. Aquí te dejamos las principales opciones para conseguirla en España:

  • Tienda online de Xiaomi España. Es la opción más directa y segura, y suele tener promociones de lanzamiento, envío gratuito y regalos por reserva anticipada. Además, si eres Mi Fan, puedes usar tus puntos para obtener descuentos adicionales. Puedes acceder a ella desde este enlace.
  • Amazon España

La Xiaomi Smart Band 10 será tu mejor compañera de aventuras desde este momento, combinando la mejor tecnología con el ojo siempre puesto en la salud y la elegancia. Ya está disponible en España, lista para acompañarte en casa paso. ¿Estás preparado?

En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Iván Dávila
Periodista apasionado por la tecnología.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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