Conoce las mejoras que incluye la última actualización del teclado SwiftKey para iOS

Apple

Desde que Apple diese la oportunidad de que el usuario pueda escoger teclados de terceros en iOS, SwiftKey fue una de las primeras alternativas en llegar a la App Store. Ahora, la última actualización de este teclado predictivo alcanza la versión 1.3.3 y lo hace con novedades interesantes. A destacar la introducción de nuevos emoticonos emoji, algunos nuevos ajustes y una optimización general de su funcionamiento para mejorar la experiencia de uso.

No hay duda de que SwiftKey no solo ha conquistado a los usuarios de Android, también se ha hecho con un importante hueco en la sección de teclados predictivos para iOS –iPhone y iPad- por su excelente funcionamiento, prestaciones adicionales y ajustes disponibles. Ahora, tras la última actualización recibida, el teclado alternativo al de serie mejora el capítulo de opciones con la introducción de nuevos emoji, cambios en éstos y alguna que otra optimización para evitar errores de funcionamiento en iPhone 4S, entre otros.Teclado SwiftKey para iOS

Emojis y optimización

Si eres de los adeptos a SwiftKey en tu iPhone o iPad estás tardando en acceder a la tienda de aplicaciones de Apple para instalar la última versión de la aplicación. La empresa desarrolladora alcanza la versión 1.3.3 y con ésta se incluyen algunos cambios más que interesantes. El primero de estos se refiere a los emoji disponibles en la sección de emoticonos. Además de añadir nuevos iconos procedentes de iOS 8.3, la compañía ha incluido la posibilidad de escoger entre diferentes tonos de piel para los emoji. Del mismo modo ahora es posible colocar a la derecha o a la izquierda de la barra espaciadora el icono globo.

Además de la personalización adicional del teclado, la actualización también supone una optimización del software. La versión 1.3.3 ha sido trabajada para que el teclado funcione mejor y se solucionen errores detectados hasta la fecha. De hecho, SwiftKey ya trabaja con normalidad en los iPhone 4S.

Podéis encontrar la última versión del teclado SwiftKey y los nuevos emoji en la tienda de aplicaciones iTunes de Apple.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5mac