Orange lanza el nuevo Xperia M4 Aqua y te regala una pulsera Sony Smartband Talk

Escrito por Jorge Sanz
Android

Desde su estreno en el MWC de Barcelona el pasado mes de marzo, el Sony Xperia M4 Aqua ha sido uno de los terminales más destacados de la firma nipona. Ahora Orange lanza este terminal de Sony a un precio mediante un pago único o bien en cuotas mensuales, además, la operadora regalará a todo el que se haga con el nuevo Sony Xperia M4 Aqua con una pulsera inteligente Sony Smartband Talk y unas gafas de sol Mr Boho, a continuación todos los detalles de este nuevo terminal con Orange.

Orange pone al alcance de todos un terminal con unas especificaciones muy interesantes gracias a las diferentes modalidades que la operadora ofrecerá para hacerse con él. En nuevo Xperia M4 Aqua es un terminal con una cámara realmente potente y de gran calidad, además aporta dos días de duración de la batería y sobre todo, como uno de sus aspectos más importantes, es resistente al agua, por lo que podremos usarlo este verano sin importar si estamos en la playa o en la piscina.

Sony Xperia M4 Aqua en color blanco, negro y rosa

El Nuevo Xperia M4 Aqua se podrá adquirir en Orange por un pago único de 299 euros. También tenemos la posibilidad de comprarlo en cuotas reducidas de sólo 6 euros al mes sin ningún pago inicial, dentro de las tarifas Delfín y Ballena. Aunque esto es sólo el principio, porque Orange nos regala junto con la compra del Xperia M4 Aqua una pulsera inteligente Sony Smartband Talk, unos auriculares Sony MDRZX110 y las gafas de sol Mr Boho, un conjunto de accesorios ideales para disfrutar este verano.

Sony Xperia M4 Aqua en color blanco

Uno de los puntos fuertes del Xperia M4 Aqua es la calidad de su cámara de fotos. Como sabéis los sensores Sony son unos de los mejores del mercado, y en el caso del Xperia M4 Aqua equipa un Sony Exmor RS de 13 megapíxeles con una apertura de F2.0 y una sensibilidad  ISO3200. La cámara del Xperia reconoce de forma automática hasta 52 escenas diferentes, y lo mejor de todo, es capaz de obtener fotos de mucha calidad en situaciones de poca luz. Pero el Xperia M4 Aqua no se olvida del lado más social de la fotografía, ya que su cámara frontal es ideal para hacerse selfies, gracias a los 5 megapíxeles del sensor. El Xperia M4 Aqua viene de serie con un completo paquete de software ideal para editar nuestras fotos y selfies en tiempo record.

Pulsera inteligente Sony SmartBand Talk

El hardware del Xperia M4 Aqua no se queda atrás respecto de sus demás especificaciones, y además de su pantalla IPS de 5 pulgadas, cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 y arquitectura de 64 bits, con este procesador, se disfruta de un mejor acceso al contenido en Xperia Lounge y el usuario puede descargarse información más rápido que nunca, revisar y mandar emails, enviar imágenes a amigos o a la familia en segundos o disfrutar de los mejores vídeos musicales en streaming en cualquier momento. El Xperia M4 Aqua además tiene 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD, cuenta con conectividad 4G y una duración de la batería de hasta dos días. El software como no podía ser de otra manera, incorpora Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

En cuanto a la pulsera inteligente que regala Sony, se trata de la Smartband Talk, un wearable que nos ayudará a monitorizar nuestra actividad física diaria, así como ver un determinado número de notificaciones y mensajes en la pulsera si lo sincronizamos con el Xperia M4 Aqua, cuenta con conectividad Bluetooth y NFC. Desde luego es un accesorio perfecto para el Xperia M4 Aqua que nos saldrá gratis si lo compramos con Orange.

Quizás te interese: