Happy Móvil abarata la cuota de su tarifa de datos con 1.3 GB

OMV

Los últimos acontecimientos presagiaban que la reducción de precios en el mercado de las telecomunicaciones, y más concretamente en el de la telefonía móvil, no solo se detendrían, sino que se comenzaría a registrar una paulatina escalada. Nada que ver con los intereses de Happy Móvil puesto que la OMV ha vuelto a bajar el precio de una de sus ofertas de voz y datos. Tal y como ha anunciado la compañía a través de Twitter, la tarifa Habla y Navega, que incluye un bono de datos de 1.3 GB, baja su precio de siete a seis euros.

El último gran acontecimiento en el sector de la telefonía móvil, el Mobile World Congress, era el escenario de difusión de una de las noticias más controvertidas. Las grandes operadoras empezaban a expresar su preocupación por la reducción del precio de sus servicios a manos de las OMV, indicando que para seguir invirtiendo en infraestructura y mejora de sus servicios era necesario detener esa bajada de precios. La declaración de intenciones de los máximos mandatarios de compañías como Vodafone no ha tardado en materializarse con la configuración de nuevas tarifas, con mayor volumen de datos para adaptarse al nuevo perfil de los clientes, pero también con ligeras subidas de precios.

Un euro menos en la factura mensual

Sin embargo, Happy Móvil sigue la misma línea que en su momento muchas de las principales OMVs presentes en el mercado español aplicaron. Y es que no tenemos que remontarnos demasiado en el tiempo para acordarnos de la frenética guerra de precios que mantuvieron las operadoras sin red propia. Como ya indicamos, la operadora hasta hace poco en manos de la red de tiendas The Phone House, ha decidido mejorar su tarifa Habla y Navega y lo ha hecho con una reducción de precio. Tal y como informa la empresa ahora en poder de MásMóvil, el cambio de precio supone la rebaja de un euro en la cuota mensual de la tarifa, por lo que sus clientes pasarán de pagar siete a seis euros en la factura de forma automática a partir del mes de mayo.Tarifa Habla y Navega de Happy Movill

La tarifa, en detalle

La tarifa Habla y Navega de Happy Móvil ofrece al usuario una de las ofertas de voz y datos más interesantes del momento, principalmente por la relación entre el volumen de datos de su bono para Internet y la cuota mensual aplicada. Y es que el cliente dispone de 1.3 GB por los mencionados seis euros, aunque es preciso indicar que una vez superado el límite se pasa a facturar a razón de 3.63 céntimos de euro el MB. En cuanto a las prestaciones para la voz, la tarifa permite realizar llamadas nacionales y a líneas móviles a razón de cero céntimos durante los primeros 10 minutos con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Una vez superados los 10 primeros minutos en cada llamada, la tarificación será de un céntimo cada minuto adicional.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez