Los mejores widgets Android para consultar la hora

Escrito por Jorge Sanz
Android

Seguimos con nuestro repaso a los mejores widgets para teléfonos Android, y hoy lo hacemos con el que normalmente suele presidir la home de nuestro teléfono. Nos referimos a aquellos que nos dan algo tan importante como la hora. Pueden emular las manillas de un reloj de mecanismos o bien los dígitos de uno digital, pero sin duda son la estrella entre los widgets. Hoy os traemos los mejores y más atractivos para sustituir ese de fábrica que nos suele gustar tan poco.

La principal diferencia entre los distintos widget suele ser su apariencia, y los hay de muchos tipos. Desde minimalistas a otros más aparatosos, pasando por aquellos que se integran perfectamente en el aspecto visual de nuestra versión de Android.

onca Clock Widget

Este widget le viene como anillo al dedo a todo aquel terminal que funcione bajo Android Lollipop, su diseño minimalista y de gran gusto encajará perfectamente en la interfaz de los de Mountain View. Nos ofrece la oportunidad de elegir entre manillas o dígitos, el nivel de trasparencia y la fuente a utilizar. Un widget de estilo inmejorable y completo.

widgets

Descargar onca Clock Widget de Google Play

Minimalistic Text: Widgets

Aunque para minimalista el widget de reloj de esta aplicación. Sin duda la forma de mostrar la hora de este widget es de lo más original, aunque no cuestionamos si es o no cómodo de usar. Con él la hora aparecerá en nuestro teléfono a través de texto y no de números. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que en la captura adjunta podéis comprobar el aspecto que este tendrá en vuestro teléfono.

widgets

DescargarMinimalistic Text: Widgets de Google Play

Pretty Binary Clock Widget

Seguimos con widget de relojes originales, y con este muchos vacilarán a sus amigos y amigas. En este caso se trata de un widget que nos muestra la hora en código binario. Puede ser o no útil, pero desde luego queda fenomenal en la pantalla de nuestro teléfono con su sencillo y elegante diseño.

widgets

Descargar Pretty Binary Clock Widget de Google Play

Ultimate custom widget

Con esta aplicación se pueden crear relojes totalmente personalizados para la home del teléfono. Podemos elegir el color de fondo, la fuente, el color de esta y otra serie de parámetros que conseguirán que el reloj de nuestro teléfono no se parezca al de ningún otro. Una forma sencilla de cambiar de reloj tantas veces como queramos sin instalar nuevos widget.

widgets

Descargar Ultimate Custom Widget de Google Play

DIGI Clock Widget

Este widget, como su nombre indica, está centrado solamente en relojes de apariencia digital. Con él accedemos a decenas de opciones de personalización del reloj. La gran variedad es su rasgo diferenciadosr, permitiéndonos seleccionar multitud de relojes con apariencias de lo más variopintas.

widgets

Descargar Digiclock Widget de Google Play

Quizá pueda interesarte…