Los mejores widgets Android para conocer el tiempo que va a hacer

Android

La información meteorológica es una de las más demandas por todos los usuarios, sea cual sea el medio de comunicación. En televisión, radio, vallas publicitarias dinámicas, la marquesina del autobús, todos suelen ofrecernos el tiempo que va a hacer hoy y los próximos días en nuestra ciudad. Pero uno de los lugares estrella donde se muestra esta información, es en la home de nuestro teléfono Android. A través de los numerosos widgets Android existentes para estar informados del tiempo en nuestro terminal.

Por eso hoy os traemos una selección de los mejores widgets sobre meteorología que hay en la tienda de Google. Pueden ser widgets independientes o bien formar parte de una app sobre el tiempo. Pero lo importante es que estos elementos de escritorio nos mantengan siempre informados de el tiempo que va a hacer.

Eltiempo.es

Esta aplicación popular en España tiene una app que nos advierte con bastante fidelidad del tiempo que va a hacer. Pero mejor que estar todo el rato navegando entre los distintos mapas y menús, es añadir su widget a nuestra pantalla de inicio para conocer el tiempo de hoy y de los próximos días, en distintos formatos y mostrando el tiempo de la ubicación actual o cualquier otra que nosotros deseemos.

widgets android

Descargar eltiempo.es de Google Play

CuteWeather Widget

Un widget del tiempo para Android simple, algo que no siempre es así, que nos muestra el pronóstico del tiempo para los cuatro próximos días. Se puede configurar en dos tamaños diferentes para ofrecer siempre la información actualizada según nuestra ubicación.

widgets android

Descargar CuteWeather Widget de Google Play

1Weather

Otra buena aplicación meteorológica que nos ofrece un widget de calidad es 1Weather. También nos ofrece mostrar la información del tiempo en cualquiera que sea nuestra ubicación o la que nosotros especifiquemos en cualquier momento. Su widget es de calidad, mostrando datos como la velocidad del viento, la humedad o el porcentaje de precipitaciones que están cayendo en ese momento.

widgets android

Descargar 1Weather Widget de Google Play

Bright Weather

Esta aplicación de meteorología también tiene un potente widget que nos muestra información adicional del tiempo que hace en nuestra ubicación. Por ejemplo, de un vistazo en la home del teléfono podremos saber además de la temperatura y el reloj, información como la hora a la que amanece y anochece cada día.

widgets android

Descargar BrightWeather de Google Play

Eye In Sky

El widget de esta aplicación también es muy potente, sobre todo por el grado de personalización que nos ofrece. Desde un tamaño pequeño de widget, hasta ocupar toda nuestra home mostrando multitud de datos sobre el tiempo que va  hacer los próximos días.

widgets android

Descargar Eye in the Sky de Google Play 

Escrito por Jorge Sanz