Másmóvil lanza nuevas opciones de prepago para llamadas y datos personalizables

Escrito por José Luis
OMV

Másmóvil es una de las OMV que operan en el mercado español y que con esta promoción parece que buscan atraer a los usuarios que no quieren ningún compromiso ni atender a un contrato donde el gasto mínimo siempre deben pagarlo, consuman todo lo que tienen contratado o no. De ahí que han anunciado una nueva tarifa Combina que nos permite tener datos y llamadas por un precio muy económico y siempre a demanda del usuario, dependiendo de lo que necesite en cada momento.

Bonos para llamadas y datos

La filosofía que hay detrás de esta tarifa es que el usuario puede pagar una cantidad de dinero y asegurarse un volumen de datos para utilizar con su smartphone, o bien un número de minutos para llamar (a España o números internacionales) a lo largo de un espacio de tiempo que está fijado en 30 días a partir el momento en el que lo activemos. Esta tarifa Combina sirve tanto para usuarios que ya son de Másmóvil como para todas las portabilidades o altas que quieran optar por este sistema.

másmóvil tarifa Combina.

Es importante decir que en los bonos de navegación que tenéis encima, Másmóvil os regalará un extra de datos a tope de velocidad una vez consumido lo que habéis contratado. Concretamente 100MB para los packs de 300 y 600 megas y 200 para el de 1 giga.

Finalmente, debéis tener en cuenta que en todos los bonos de voz nacionales al superar el límite que hemos pagado, las llamadas costarán 6 céntimos/minuto con un establecimiento de 18,15. Si las llamadas fueran entre números Másmóvil, el precio por minuto bajaría a 0 céntimos durante los primeros 10 minutos de llamada y se seguiría cobrando el establecimiento.

Llamadas internacionales

En total, hay cuatro bonos de llamadas internacionales disponibles que dependerán de cuál sea el destino de nuestras comunicaciones. Ojo, es importante que veáis antes de contratar a qué lugares podéis llamar por que hay algunos que podrían confundirse como el caso de Europa – Nórdico o USA – América. Miradlo bien.

másmóvil tarifa Combina.

 

Fuente: Másmóvil