Publicado el Jailbreak para iOS 8.1.1 e iOS 8.2 Beta

Publicado el Jailbreak para iOS 8.1.1 e iOS 8.2 Beta

Jose Luiss

Ha sido finalmente un equipo de programación chino, llamado TaiG, el que ha publicado hace escasas horas los archivos necesarios para realizar Jailbreak a todos los dispositivos iOS 8.1.1 y, en un futuro, a los que salgan con 8.2 que, como sabéis, llegará oficialmente a principios de 2015.

Al llegar por otro camino que no es el habitual de los evad3ers, Pangu, etc., rápidamente han saltado las alarmas de que no fuera de fiar, pero según ha publicado Redmon Pie parece que, efectivamente, este Jailbreak de TaiG sí desbloquea todos los dispositivos con iOS 8.1.1 y algunos que han probado con la Beta de iOS 8.2.

La lista de smartphones y tablets compatibles es realmente larga y cubre casi todo el catálogo de los de Cupertino: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 4s, iPod Touch 5 y los iPad 2, 3, 4, Air, Air 2, mini, mini 2 y mini 3.

jailbreak_ios_8.1.1_ios_8.2

Eso sí, debéis tener en cuenta que ahora mismo este Jailbreak solo es posible realizarlo desde ordenadores con Windows, por lo que aquellos que tengan Mac o Linux deberán esperar un poquito. Bien a que TaiG los publique o que algún otro equipo de la ‘scene’ recoja lo hecho por los chinos y lo haga público en los próximos días.

De todas formas, a pesar de esa confirmación realizada por Redmond Pie, ahora mismo la comunidad recomienda no instalar este Jailbreak hasta que se realicen las pruebas oportunas y quede completamente claro que no hay problemas, que hace lo que dice y que no esconde algún ‘malware’ aunque, efectivamente, desbloquee nuestro dispositivo con iOS 8.1.1.

¿Y por qué piensa esto la comunidad? Pues básicamente por que TaiG fue famoso hace algún tiempo por aprovecharse del Jailbreak evasion7 desarrollado por evad3ers para meter una tienda de ‘aplicaciones pirata’ que, la verdad, despertó los recelos de muchos de los que ¿cometieron el error? de instalárselo.

Así que ya lo sabéis. Mejor esperar un poquito a que los que saben, den luz verde a este Jailbreak.

Fuente: TaiG

3 Comentarios