República Móvil renueva sus tarifas añadiendo megas a todas sus ofertas

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

República Móvil, que ya rebajó tres de sus tarifas y aumentó la cuota de datos de las mismas, vuelve a reformular sus tarifas añadiendo MB y reduciendo cuotas nuevamente. A continuación os detallamos cómo se quedan las tarifas de la OMV.

República Móvil debutaba en noviembre como “una alternativa para aquellos clientes insatisfechos con su operador móvil” y “la primera compañía de telefonía móvil que paga a sus clientes”. Tras una primera reducción de sus tarifas en enero, de nuevo, reformula su propuesta comercial añadiendo megas y rebajando cuotas.

De este modo, sus tarifas quedan de la siguiente manera, empezando por su Tarifa Mini que aunque se mantiene en la couta mensual de 3,5 euros, añade 50 MB a los 200 MB de saldo de datos que ofrece de forma gratuita.

Por su parte, la Tarifa pequeña es la que más mejora. Reduce su couta mensual a los 6,9 euros (con IVA) desde los 7,87 euros al mes que costaba hasta ahora y pese a que se mantiene 1 GB como límite de datos, República Móvil ofrece a los clientes con esta tarifa un bono de 200 MB extra y gratuito si se supera el límite.

En tercer lugar, la Tarifa mediana redondea a la baja su cuota, pasando de 19,97 euros al mes a los 19,90 euros al mes. Este cambio es casi inapreciable pero también en este caso a la franquicia de 1,5 GB de datos se le añaden los 200 MB gratuitos si se supera esta marca, manteniendo los 350 minutos para las llamadas.

Por último, la Tarifa grande es la única que el redondeo sale negativo para el usuario, subiendo de 29,65 euros al mes a 29,90 euros al mes. A cambio, añade también los 200 MB extra al superar el límite de datos de 2 GB, manteniendo los 1.000 minutos de llamadas como hasta ahora. En el caso de superar tanto el límite de datos como el bono extra en cualquiera de las tarifas, se cobrará 2,4 céntimos cada MB adicional.

infograf_planpioneros

Como siempre, con República Móvil hay que recordar su característica más especial, el Plan Pioneros. En este la compañía paga cada mes a cada cliente que traiga a sus amigos en función de la tarifa elegida. De este modo, si nuestros amigos referidos se dan de alta con una tarifa mini o pequeña, recibimos 0,50 céntimos al mes y si es con una mediana o grande, hasta 1 euro. No hay límite, es decir, no sólo puede salirnos la factura gratis cada mes, sino que si se supera, la empresa envía una tarjeta monedero en la que se ingresa cada mes el importe generado.

Os invitamos a pasaros por este hilo en el Foro de ADSLZone donde se ha organizado una cadena para obtener amigos referidos y así un descuento en la tarifa.