Primera imagen del Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas

Samsung

Tras la llegada del Samsung Galaxy S5 y los NotePRO y TabPRO, parece que el siguiente lanzamiento de Samsung se centrará en su nueva generación de tablets, que filtraban sus características a mediados de febrero pero que hoy se muestra la que sería la primera imagen del Samsung Galaxy Tab 4 7.0.

De nuevo @eveleaks consigue la que sería la primera imagen, y además por lo que parece es la de prensa, del que será el nuevo Samsung Galaxy Tab 4 7.0, que como su nombre indica sería la nueva generación de tablets de 7 pulgadas del fabricante coreano.

 

 

Asumiendo que el resto de tablets que se esperan en la nueva serie Tab 4 sigan el mismo diseño, se ve cómo Samsung ha tomado la base del Samsung Galaxy S5 para esta nueva generación de tabletas que hasta repiten el fondo “de serie” con el que se publicita el nuevo smartphone coreano.

Ya en el pasado mes de febrero se filtraban las especificaciones técnicas de este modelo, junto a las que también ofrecerán los de 8 y 10.1 pulgadas. Entre ellas destacaba su pantalla WXGA con 1280 x 800 píxeles de resolución, un procesador quad-core a 1,2 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento (ampliable con microSD), Android KitKat 4.4, cámara de 3 MP con una de 1,3 MP en el frontal, Wifi a/b/g/n, bluetooth 4.0, GPS, batería de 4.450 mAh y conexión tanto 3G como 4G (LTE). Todo ello estaría contenido en unas dimensiones de 106 x 187 milímetros con 8,9 mm de grosor y 320 gramos de peso.

Caracteristicas del Samsung Galaxy Tab 4 7.0

Los otros dos modelos se diferenciarían, además de por el tamaño de la pantalla, por contar con la posibilidad de hasta 1,5 GB de RAM, baterías de 6.800 mAh, 16 GB para el almacenamiento y, en el caso del de 10,1 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles para la trasera y una de 2 megapíxeles para la frontal. Además, estas dos bajarían su perfil hasta los 7,95 milímetros.

Evidentemente no hay datos ni de precios o fechas de lanzamiento, pero dado el aspecto que la imagen ofrece, que se identifica con las que se suele ofrecer de forma oficial, es muy probable que su anuncio se realice en las próximas semanas, quizás tras la llegada a las tiendas del Samsung Galaxy S5 el 11 de abril para no restarle protagonismo a este evento.

Nota de MovilZona: la tabla comparativa que mostramos fue publicada originalmente por mysamsungphones.com contiene varias erratas. La resolución del Galaxy Tab 7.0 es de 1024 x 600 píxeles y Android 4.2, evidentemente, no es KitKat sino Jelly Bean.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)